RSS

Una primera comunión con mucho color// a first communion full of color

17 May

Ideas, Ideas y mas Ideas.

Ideas, Ideas and more Ideas.

alfajores primera c 4 alfajores primera c alfajores primera c2 alfajores primera c3 primera comunion alfajor 3 primera comunion alfajores 4 primera comunion colores alfajor

{TATAKUÁ BUY ONLINE}

 

Etiquetas:

26 Respuestas a “Una primera comunión con mucho color// a first communion full of color

  1. Berenice

    19 May, 2013 at 2:03 PM

    agradeceria me enviara cotizacion de alfajor de 6 y 3 pza. con disenio de ninia para bautizo . Gracias !

    pedido minimo y maximo

     
  2. Ana Cristina Muñiz Moreno

    20 May, 2013 at 9:41 PM

    Necesito 35 recuerdos de primera comunión para niño vivo en el Hidalgo del parral Chih me gustaría ver opciones y saber al me pueden enviar todo para el lunes 27 de mayo

     
  3. María cristina Rangel limon

    1 junio, 2013 at 3:26 PM

    Podrían enviarme información de costos y envió a San Luis Potosí? E evento es el 6 julioPrimera comunión. Niño

     
  4. adriana

    11 junio, 2013 at 9:31 PM

    Hola me gusta mucho su trabajo me podrian mandar informacion de estas cajitas como cuanto tiempo se piden costo tiempo q tarda el envio vivo en zapopan,jalisco.muchas gracias y felicidades por su hermosos trabajos

     
  5. Marcela

    24 junio, 2013 at 9:07 AM

    Hola! Me gusta mucho su trabajo.
    Tengo el bautizo de mi hijo el 20 de julio, podrían por favor enviarme cotización de 40 de 4 regulares y 40 de 5 minis con este decorado, excepto el de cruz con JHS, que quiero sustituir con una M. Los colores de la fiesta son blanco, amarillo y gris. Necesito el envío a Querétaro, al CP 76180. ¿Aceptan pago con tarjetas o sólo por transferencia bancaria?

    Gracias!

     
  6. LINDA MURILLO

    13 enero, 2014 at 11:47 PM

    HOLA, les escribo desde la Cd de México que costo tendría el envio de 50 piezas para recuerdos de un bautizo de niña…gracias!

     
  7. gaby

    21 febrero, 2014 at 5:35 PM

    hola yo quisiera saber si envían a estados unidos

     
    • gaby

      23 febrero, 2014 at 7:31 PM

      si envían

       
  8. Ana Santillán

    6 May, 2014 at 3:09 PM

    Buenas tardes, me gustaría saber el costo de las cajitas para obsequiar en la primera comunión de mi hijo, el tiempo de entrega y forma de pago, cantidad mínima de pedido y presentación que tienen de dichas cajitas, gracias. 😄

     
  9. Claudia

    1 junio, 2015 at 11:04 AM

    Me podrian enviar cotizacion de cajita de alfajores de 3 y de 6 con envio a Saltiillo Coah. La primera comunion es el 20 de Junio. Gracias

     
  10. Monica

    23 junio, 2015 at 9:16 PM

    Hola buenas noches me gustaría cotizar 25 de 6 piezas para comunión de niña y envío al edo de México. Gracias

     
  11. maria

    30 julio, 2015 at 6:28 PM

    hola queria comprar 30cajitas para una comunion de nena queria saber si lo mandan a domicilio vivo en lobos buenos aires ,cuanto me costaria y la forma de pago gracias !!!

     
  12. Lupita paredes

    6 octubre, 2015 at 6:32 PM

    Hola me podrias decir que precio tienen lss cajitas personalizadas de 4 y si haces envios a guadalajara? Por favor

     

Deja un comentario