RSS

Ideas para nacimiento de niña/ It’s a girl!

21 Oct

nacimiento rosa

nacimiento rosa 2

nacimiento rosa 3

nacimientos

 

Etiquetas:

30 Respuestas a “Ideas para nacimiento de niña/ It’s a girl!

  1. ANGELES

    11 noviembre, 2013 at 10:58 AM

    necesito cotización para 50 cajitas de 4 y de 2 por favor..

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      12 noviembre, 2013 at 4:20 PM

      Hola Ángeles:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te pasamos la información a tu correo.
      Saludos,
      http://www.tatakua.com.mx
      Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

       
      • lizette villarreal

        16 enero, 2014 at 2:00 PM

        hola me podrias pasar precios de 60cajitas de 4 y de 2. porfavor….

         
      • Alfajores 100% Artesanales

        17 enero, 2014 at 5:18 AM

        Hola Lizette:
        Gracias por escribirnos!
        En un momento mas te enviamos la información.
        Saludos,
        http://www.tatakua.com.mx
        Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

         
  2. Beatriz Marroquin

    28 noviembre, 2013 at 7:49 PM

    Hola me gustaron tus diseños. Me podrían cotizar 30 cajitas de dos y 30 de cuatro? Me gustarías que uno de los alfajores tenga la una “N” por el nombre de la bebe, y agregar otros colores y no sólo rosa, podría ser morado y verde. Quedo pendiente de tus comentarios. Gracias

     
  3. eloisa villagomez

    16 diciembre, 2013 at 10:37 PM

    hola, me interesan 40 cajitas como las de rosa de nacimiento pero en azul en cuanto salen y en cuanto tiempo las mandan.

     
  4. Natasha

    19 diciembre, 2013 at 5:40 PM

    Hola buenas tardes, me llamo Natasha y estoy interesada en una cotización de 50 cajitas como esta, vivo en Villahermosa, y necesito saber el costo por el envío.

    Saludos

     
  5. Laura Moncada

    19 enero, 2014 at 1:41 AM

    Hola: estas cajitas de 4 en cuanto salen? Me interesan unas 30, solo q de niños y gemelos. Me lo podrían cotizar por favor? Soy de San Luis Potosi.

     
  6. Sandra Porras

    1 febrero, 2014 at 3:34 PM

    Hola queria saber precios de estas cajitas igual de 4 y de 2 para niño y pues alrededor de unas 30 soy de Guaymas Sonora

     
  7. Aidé M Pérez

    1 marzo, 2014 at 3:41 PM

    Buenas tardes quisiera q me cotizarán para 100 cajitas de 4 para nacimiento de una niña y el envió a la Cd de México por favor y con cuanto tiempo de anticipación habría que realizar el pedido gracias!!!

     
  8. montserrat peña

    18 mayo, 2014 at 4:20 PM

    Me podrias dar la cotizacion de 50 cajitas asi y el costo de envio al df ?

     
  9. Mayte Jacome

    26 mayo, 2014 at 3:42 PM

    Hola, muy buenas tardes!! Me podrían dar la cotización de 50 cajitas de 4 alfajores y de 2 para baby shower, con colores azul y verde y que tengan la letra “i”, con envío a Veracruz. Gracias!!

     
  10. Irina Hernandez

    19 agosto, 2014 at 9:25 AM

    Hola, me pueden cotizar 30 cajitas como esta con 4 alfajores en rosa. Saludos

     
  11. Daniel Rosales

    20 septiembre, 2014 at 1:35 PM

    Hola Buenas tardes! preguntando por los precios de las cajitas de 3 y 4, ademas de las crucecitas, son para recuerdo de bautizo de niño….gracias ocupo 30 como recuerdo

     
  12. Teresa Juárez

    3 octubre, 2014 at 3:59 PM

    Hola, buen día, quiero saber cuanto me cuestan 25 cajas de este modelo y también el costo de 40 cruces blancas con rosa

     
  13. dani

    21 enero, 2015 at 9:41 AM

    buenas tardes,

    me interesarían saber el precio de 20 cajitas de 4 y si haceis de 2 , el precio…….cuanto tarda el envio?

    garcias.

     
  14. Ingrid Sánchez

    1 junio, 2015 at 12:56 PM

    Hola buenas tardes quisiera saber el precio por cajita de 4 alfajores, de es niño!
    Gracias!

     

Responder

 
