RSS

Para Primera Comunión// For a First Communion

30 Abr

primera comunion alfajores 3

primera comunion alfajores 4

primera comunion emiliano alfajores

primera comunion emiliano alfajores 2

 

{T A T A K U Á}

 

Etiquetas:

24 Respuestas a “Para Primera Comunión// For a First Communion

  1. Silvia Angélica García Martínez

    1 mayo, 2013 at 9:44 AM

    Buen Dia cual sería el costo por 25

     
  2. Lissett Herrera

    3 mayo, 2013 at 9:28 PM

    Hola me gustan estas cajitas con 3 para un bautizo con un angelito y una paloma tal ves que preció tendrán en 30 y 30 paletitas de las que tienen una huella rosa o con chocolate rosa y huella chocolate Gracias

     
  3. consuelo muñoz

    13 mayo, 2013 at 8:00 AM

    Hola me encantaron las paletas de cruces quisiera 25 y 25 cajitas de alfajor para primera comunion de niña espero su respuesta gracias!

     
  4. Carmen María

    10 junio, 2013 at 9:39 PM

    Hola me gustaría saber en cuanto salen las cajitas de tres alfajores para recuerdo de una primera comunión. Gracias

     
  5. karla

    16 octubre, 2013 at 4:31 PM

    hola me gustaría que me cotizaran 30, de 3 mini alfajores en cajita !! es para una primera comunión de niña y la misma cantidad en 1 solo pero es un alfajor mas grande y de color blanco y las paletas de cruces. saludos mil gracias

     
  6. Karina Rojas

    17 marzo, 2014 at 9:56 PM

    Hola me gustaria que me cotizaran 50 cajitas con 3 alfajores y otra cotizacion con 4 alfajores para primera comunion de niño

     
  7. Karla Guerrero

    27 mayo, 2014 at 2:59 PM

    Hola, buenas tardes. Me podrían cotizar 50 cajitas de 3 alfajores para una primera comunión de niño? Gracias!

     
  8. Lorena Trejo de Maillard

    2 julio, 2014 at 4:23 PM

    Hola buenas tardes me gustaría que me mandaran el precio por las cajitas con 3 minis alfajores de nutela con decorado como los verdes de las cajitas con 6, voy a requerir 20 cajitas

     
  9. jessica

    7 abril, 2015 at 1:29 PM

    hola me pueden cotizar 20 cajitas de 6 ? gracias

     
  10. Diana

    12 junio, 2015 at 1:22 PM

    Buenas tardes:
    Quisiera una cotización de cajita de tres mini alfajores, serían 20 cajas.
    Gracias.

     
  11. Marilu Pineda Hernanandez

    8 septiembre, 2015 at 10:26 AM

    Buenas tardes me podrían cotizar 15 cajitas de 3 y 10 paletas para primera comunión, estoy en el D,F y cuanto seria por el envio

     
  12. Dulce Maria Ruiz

    5 noviembre, 2015 at 9:05 PM

    Buenas noches!
    Me pueden cotizar 30 cajitas de 3 y 35 paletas para primera comunión niña, es para el21 de este mes el evento.
    Gracias.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      6 noviembre, 2015 at 6:17 AM

      Hola Dulce Maria:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos la información a tu correo.
      Saludos,
      Tatakua Alfajores
      Tel.: 81-1100-1325

       

Responder

 
