RSS

mini idea

10 Abr

Seguimos compartiendo con ustedes, en esta ocasión algunas ideas para baby shower o bautizo en nuestra presentación de dos mini alfajores. Es un pequeño detalle, uno muy lindo, aquí algo de lo que hemos hecho.

Here we are sharing with you, this time some ideas for baby shower or christening in our presentation of two mini alfajors. It’s a small detail, mini actually but a very cute, here some of what we’ve done.

alfajor baby carolina

alfajor bautizo eugenio

alfajores andrea

alfajores baby shower

alfajores mini

{ T A T A K U Á }

 

Etiquetas:

22 Respuestas a “mini idea

  1. Luisa reyes

    17 mayo, 2013 at 4:54 PM

    Presupuesto para 120 alfajores 2 x bolsita y ubicacion de tu local o tienda ??? Gracias

     
  2. Lucia Hidalgo

    20 mayo, 2013 at 9:36 PM

    Hola, me podrían también mandar la cotización de estas bolsitas mas o menos para 100 personas? Gracias Estoy en el DF

     
  3. alma

    28 mayo, 2013 at 10:57 PM

    Necesito una cotizacion para 30 paquetitos para un bautizo de niiña estoy en gdl cuanto sale con todo y envío???? Muchas gracias

     
  4. vero ramos

    30 agosto, 2013 at 10:46 AM

    Hola, me puedes pasar el costo para 30 paquetes para bautizo de niña por favor, gracias

     
  5. Palmira

    28 octubre, 2013 at 12:18 PM

    Hola

    Buen dia por favor me podrían mandar la cotización de 50 2x bolsita para baby shower Tous para niño, grasias están muy bonitas la presentación de todo…

     
  6. Mario

    26 noviembre, 2013 at 12:29 PM

    Me podrian ayudar a cotizar estas bolsitas ?

     
  7. Adriana

    17 febrero, 2014 at 11:49 PM

    Hola m podría cotizar las mini ideas para bautizo p50 piezas. Los centros de mesa 10 pzas. Y las cajitas personalizadas con 7 alfajores 50 pzas. En mty Gracias

     
  8. Carmen Villalobos Espinoza

    6 julio, 2014 at 11:36 AM

    Buenas tardes me podrías cotizar por favor para 25 paquetes de dos alfajores para recuerdo de maternidad de niña por favor.

     
  9. ANGELES

    21 julio, 2014 at 4:34 PM

    HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI PUEDEN ENVIAR SUS PRODUCTOS A GUANAJUATO ME ENCANTARON Y ESTOY INTERESADA EN LOS MINI ALFAJORES 2 POR BOLSITA…. GRACIAS…

     
  10. Yocelin

    16 octubre, 2014 at 7:08 PM

    Hola que tal se ven excelentes en cuanto salen x bolsita o bn x 30 bolsitas soy del D.F y con envío cuanto seria

     
  11. jessica

    23 abril, 2015 at 2:47 PM

    Hola,, me podrían cotizar por favor para 22 bolsitas con 2 alfajores, . Gracias

     

Responder

 
