RSS

Compartiendo // Sharing

20 Mar

En Tatakuá nos encanta cuando comparten con nosotros las fotos de su evento como es el caso del cumple de  Lucianita Blasco Miers – ¡Felicidades a sus papis y GRACIAS por confiar en Tatakuá Alfajores!

Here at Tatakua we love when you share photos of your event with us, such as the birthday of Lucianita Blasco Miers – Congratulations to their daddies and thank you for trusting in tatakua Alfajores!

Alfajores en el cumpleaños de Luciana

Alfajores en el cumpleaños de Luciana

Alfajores en el cumpleaños de Luciana

Alfajores en el cumpleaños de Luciana

 
2 comentarios

Publicado por en 20 marzo, 2013 en Cumpleaños

 

Etiquetas:

2 Respuestas a “Compartiendo // Sharing

  1. ANEL VILLEGAS REYES

    13 julio, 2014 at 10:54 PM

    hola mi nombre es anel Villegas y estoy interesada en hacerte un pedido para bautizo de mi niño IKER DAVID FIERROS VILLEGAS favor de enviarme información, me urge ya que mi evento lo tengo para el 16 de agosto 2014.

    mil gracias!

     

Responder

 
