RSS

Personalizados // custom made

19 Mar

En tatakuá siempre hemos personalizado nuestros productos con la finalidad de servirte mejor, nuestra última creación ha sido todo un éxito, nuestra cajita con 7 alfajores regulares y personalizada, aquí les compartimos las mas recientes.

We at tatakua have always customized our products in order to serve you better, our latest creation has been a success, our custom box for 7 regular alfajors, here we share the latest.

abisai

arca noe 2

arca noe 3

caja olivia

cja isabella 2

IMG_3934

primera comunión

primera comunion 2

//Imagenes de tatakuá//

 

Etiquetas:

32 Respuestas a “Personalizados // custom made

  1. Alma Garibay

    28 marzo, 2013 at 5:37 AM

    Megustaria ordenar algunas cosas como le ago???

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      1 abril, 2013 at 9:38 AM

      Hola Alma:
      Gracias por escribirnos!
      Tu pedido lo puedes hacer por correo, teléfono o directamente en nuestras tiendas.
      En un momento te contactamos para ayudarte con tu pedido.
      Saludos!
      http://www.tatakua.com.mx
      Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

       
  2. Claudia Elizondo

    17 abril, 2013 at 10:31 PM

    Hola! Ustedes diseñan también estas cajitas? Es que me gustaron para el bautizo de mi bebe. Cuanto cuestan?

     
  3. Ary

    30 abril, 2013 at 12:55 PM

    Me encantan estas cajitas me gust aria que me cotizaran 25 con todo y envio a LOs angeles

     
  4. Adriana

    17 mayo, 2013 at 1:38 PM

    ME GUSTARON ESTAS CAJAS, CUANTOS ALFAJORES CONTIENEN? Y EN CUANTO SALE CADA UNA. ADEMÁS ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO DE CADA PRESENTACIÓN, DE UNO GRANDE, DE LOS MINIS, PARA SABER CUAL ME CONVIENE MÁS. MI PEDIDO SERÍA PARA IRAPUATO GUANAJUATO CP 36530, ME PODRÍAN DAR UN APROXIMADO DE EN CUANTO SALDRÍA EL ENVÍO. GRACIAS

     
  5. Mary

    6 junio, 2013 at 1:27 PM

    Hola,
    Me interesan estas cajitas. Me pudieras pasar la información del precio de cada cajita en diferentes presentaciones (regular, mini). También te agradeceria me indicaras algunos diseños disponibles para la caja y alfajores para primera comunión y confirmación (Niño).

    Gracias.

     
  6. Nancy Martinez

    30 junio, 2013 at 8:43 PM

    buenas noches,,,,me gustan sus presentaciones y la vdd.. no se por cual decidirme,,solo me gustaria me dijeran el diametro de los diferentes alfajores,,y que tanta resistencia al calor soportarian??? DE ANTEMANO GRACIAS..

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      1 julio, 2013 at 10:45 AM

      Hola Nancy:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos toda la información y opciones a tu correo.
      Los alfajores son lo suficientemente resistentes para soportar un viaje por paqueteria.
      Saludos!
      http://www.tatakua.com.mx
      Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

       
  7. Mónica

    28 septiembre, 2013 at 11:45 AM

    HOLA ME GUSTO MUCHO ESTA PRESENTACION PARA BAUTIZO (niño), ESTOY INTERESADA, ME PODRIAS MANDAR COTIZACION PARA 50 Y PORFAVOR TODA LA INFORMACION DE CUANTOS ALFAJORES CONTIENEN,ETC……. GRACIAS.

     
  8. Rosa tinajero

    17 octubre, 2013 at 4:45 PM

    Hola, buenas tardes, me podrían cotizar 50 cajas como las del modelo, el envío sería para chalco, Estado de México, gracias

     
  9. Alejandra Fernández Parra

    23 octubre, 2013 at 12:43 PM

    Hola!!!, me encantaron las cajitas con alfajores, podrían mandarme el costo y que diseños tienen, los quisiera para una primera comunión de niña, también me gustaron las de cajita transparente de 4 y 3 piezas, espero su respuesta, muchas gracias!!!

     
  10. Aranelly

    23 noviembre, 2013 at 12:34 AM

    Hola me podrias enviar informacion de las cajitas para bautizo.
    Cuantos alfajores contiene y el precio

     
  11. Mario

    26 noviembre, 2013 at 12:30 PM

    Me podrias ayudar a cotizar las cajitas con estas paletas Please?

     
  12. ivette

    12 marzo, 2014 at 4:53 PM

    Que lindoa estan todos los diseños que tienenbme guataria me enviaran informacion de las cajitas me gustaron para la primera comunion de mi hija que sera en junio, tambien quisiera saber si tienen envios a pto vallarta jalisco, cual es el costo y con cuanto tiempo de anticopacion hay que hacer el pedido. Gracias

     
  13. Diana Montellano

    29 abril, 2014 at 10:37 AM

    Me encantaron estas cajitas podrian enviar a Chula Vista CA; existe un minimo de compra? o me convendria mas enviarlas por México? la 1era comunion sera en Baja California…

     
  14. selene

    3 mayo, 2014 at 3:12 PM

    hola me interesan estas cajitas, en cuantos salen y en tiempo cuantos dias serian para jalisco.

     
  15. yuliani

    18 septiembre, 2014 at 10:00 PM

    hola podrían poner letras dentro de la cajita? que costo tiene ya personalizada? me interesan unas 30 cajitas al C.P 24154

     
  16. Johanna

    26 mayo, 2015 at 9:46 PM

    Me gustaria saber si puedo hacer un pedido para 1era comunion personalizado para niña la 1era comunion es 13 de junio
    Gracias

     

Responder

 
