RSS

Mesa de Postres//Table Desserts

15 Nov

Tatakuá tiene otra  faceta… quizás desconocida para algunos de ustedes, bueno, el punto es que también  hacemos mesas de postres para cualquier evento, esta ultima que queremos compartirles fue de una boda, esperamos que les gusten.

Tatakua has another side … perhaps unknown to some of you, well, the point is that we also do dessert tables for any event, we want to share the lattest one, it was for a wedding, we hope you like them.

Algunos de los postres que ofrecemos

Imagenes propiedad de Tatakuá

 

Etiquetas:

14 Respuestas a “Mesa de Postres//Table Desserts

  1. Karina

    21 noviembre, 2012 at 6:49 PM

    La mesa de postres que incluye? Y que preció tiene?

     
  2. jacqueline montalvo

    23 diciembre, 2012 at 2:25 AM

    hola me podrias enviar la informacion de que incluye la mesa de postres, y el precio, me gustaria para baby showr

     
  3. Dalma

    26 noviembre, 2013 at 5:32 PM

    hola me podrias enviar porfavor presupuesto de mesa de postres para boda y que incluye? con fotos si posible fuere. Gracias

     
  4. erika palomares

    5 abril, 2014 at 10:57 AM

    yo tambien quiero info de la mesa de postres para 100 personas seria para un boda

     
  5. Liliana González

    24 febrero, 2015 at 1:17 PM

    Buen día… Me gustaría saber si impartes algún curso?

     
  6. Emma Salgado

    9 marzo, 2015 at 5:59 PM

    Hola buenas tardes, me podrías cotizar una mesa de postres, para 70 personas.
    Me gustaría saber que postres son; si es reposteria fina, etc.
    Espero su información, gracias.

     
  7. Esther

    24 abril, 2015 at 12:23 AM

    Hola ,quisiera saber el precio de una mesa de postres para 50 personas es para un cumpleaños de adulto.

     

Responder

 
