RSS

Con forma de mimi/ alfajors of mimi mouse

02 Nov

{Imagenes propiedad de tatakuá}

 
16 comentarios

Publicado por en 2 noviembre, 2012 en Alfajores, Cumpleaños, decorados

 

Etiquetas:

16 Respuestas a “Con forma de mimi/ alfajors of mimi mouse

  1. marina

    19 noviembre, 2012 at 3:10 PM

    se ve recontra hermozo como hacer para obtenerlos para una fiesta de cumpleaños

     
  2. ana

    15 enero, 2013 at 1:05 PM

    hola buen dia!!
    qisiera saber con cuanto tiempo de anticipacion hay q pedirlos y cual es el costo serian cajitas de 2 ocuparia 50 ……. por su atencion gracias!

     
  3. naye

    8 mayo, 2013 at 7:56 PM

    hola me gustaria saber cual seria el precio de 50 cajitas como estas…..gracias

     
  4. Jessica Pérez.

    4 mayo, 2014 at 3:44 PM

    Me encantaría saber si hacen envíos a Veracruz saludos!!! Quisiera 50 cajitas de alfajores gracias!!

     
  5. ericka guillen dominguez

    6 agosto, 2014 at 10:09 AM

    hola buenos dias quiero saber el precio de los alfajores de mimi mouse

     
  6. Irma vargas santiago

    27 septiembre, 2014 at 8:49 PM

    Buen dia, me interesan 50 cajas de este modelo y con cuantos dias de anticipacion vivo en atizapan de zaragoza, gracias.

     
  7. Selene Velasco

    23 julio, 2015 at 9:30 AM

    Hola. Me podrían enviar un presupuesto para 50 alfarjores 25 de minnie y 25 de mickey. Me encuentro en la ciudad de México. Formas de pago y con cuanto tiempo de anticipación debo solicitarlos.

     

Responder

 
