RSS

Cajitas Personalizadas para Emilio por Tatakuá/ Custom boxes for Emilio by Tatakuá

01 Nov

Bueno quizás ya lo saben pero en Tatakuá tenemos una nueva presentación que hasta ahora ha lucido muy bien para nacimientos y baby showers (aunque creemos que las posibilidades son infinitas).

Nuestra nueva presentación consta de esta cajita a la que le caben 7 alfajores regulares, cada uno con sus etiquetas y la caja personalizada con la información que cada quien quiera colocar.

Aquí les compartimos las que hicimos mas recientemente, esperamos que les gusten.

Well maybe you already know but in we have a new presentation in tatakuá so far has looked great for baby showers and births (although we believe that the possibilities are endless) 

Our new presentation consists of this little box that fit 7 alfajors, each with their own label and  the box is custom made. 

So here it is….hope you like it!!!

{Todas las imágenes son propiedad de Tatakuá}

 

Etiquetas: ,

53 Respuestas a “Cajitas Personalizadas para Emilio por Tatakuá/ Custom boxes for Emilio by Tatakuá

  1. yaneth rocio giraldo ospina

    1 noviembre, 2012 at 1:49 PM

    son muy novedosa pero q ero saber cuales son los precios el precios gracias

     
  2. TATY

    1 noviembre, 2012 at 11:15 PM

    DONDE SE PUEDEN HACER LOS PEDIDOS

     
  3. Edith Soto Reyna

    3 noviembre, 2012 at 9:59 PM

    buenas noches quisiera saber en cuanto me saldrian 50 cajitas personalizadas para niña para bautizo y si tienen envio a san luis potosi espero su pronta respuesta si me interesan mucho gracias.

     
  4. Mónica Gonzalez de León

    6 noviembre, 2012 at 6:37 PM

    Hola estoy organizando un fiesta x los 70 años de mi papa , en la tienda de contry puedo escoger las cajas tambien

     
  5. Diana Maria Alvarez

    8 noviembre, 2012 at 5:51 PM

    hola, estoy organizando el bautizo para mi hijo, me interesan mucho estas cajas, ya habia visto la caja de acetato con los 4 alfajores regulares, pero esta opcion me gusta mucho, gracias!!! Tambien quisiera saber si en la coleccion de navidad se pueden armar paquetitos con los mini alfajores.

     
  6. Monserrat

    13 noviembre, 2012 at 12:56 PM

    Hola, esta presentación de la cajita me encantó….me podrias mandar el precio a mi correo? gracias…sería para el bautizo de mi hija….: )

     
  7. Marjorie Candia

    14 noviembre, 2012 at 9:54 AM

    Hola, me gustan las cajitas con alfajores, necesito 60 recuerdos, 30 diseños de niña y 30 de niño.
    Los necesito a mas tardar para el 23 de Noviemmbre.

     
  8. ana margarita gonzalez

    14 noviembre, 2012 at 6:27 PM

    Hola quisiera saber si las cajitas las venden solas o con los alfajores, y de que tamanos tienen y si le pueden poner cualquier logo? les agradezco su pronta respuesta, gracias.

     
  9. Lupita Bazan

    26 noviembre, 2012 at 2:23 PM

    hola m podrias pasar los precios de las cajitas con los alfajores para bautizo de niño gracias.

     
  10. Marcela Soto

    17 diciembre, 2012 at 10:12 AM

    Hola! Podrían por favor hacerme una cotización para 30-50 cajitas con envío para Queretaro? Cuál es el tiempo de entrega? Tienen otros diseños de cajita? Es para el nacimiento de un bebito el próximo mes. De igual forma, por favor envíenme el costo de 50 cajitas con 4 minimalfajores. Muchas gracias!

     
  11. Nayelli Rodríguez

    9 enero, 2013 at 8:33 AM

    Hola pueden darme una cotización de las cajas personalizadas por favor…

     
  12. aleida

    31 enero, 2013 at 7:30 PM

    puedes cotizarme estas cajitas tb pero solo con 4 minis para recuerdo de bautizo

     
  13. Andrea

    10 abril, 2013 at 10:47 PM

    Hola me podrían cotizar 30 cajas para bautizo de niña, gracias.

     
  14. Ameyalli♥' (@amme_castro)

    25 abril, 2013 at 8:12 PM

    Hola, me podrias hacer una cotizacion para 40 cajas para un bautizo de una niña al DF. Gracias!

     
  15. Lucia Hidalgo

    20 mayo, 2013 at 9:31 PM

    Hola, buenas noches, me interesa mucho esta presentación para el bautizo de mi bebe, Me pueden enviar los precios por favor? Estoy en el DF. Si los precios son por canridad me podrían cotizar para 50 y 100 recuerdos por favor?

     
  16. YELI

    6 julio, 2013 at 11:46 PM

    wow demasiado lindo me encantaria que en Peru existiera TATAKUA es mas, gracias a sus publicaciones me vienen ideas maravillosas felicidades !!

     
  17. Esther Amezcua

    7 octubre, 2013 at 7:37 PM

    Hola, me encantaron estas. cajitas, quisiera saber en cuánto salen 80 mandándolas a Puebla para el 17 de octubre?

     
  18. celia

    1 diciembre, 2013 at 8:08 PM

    hola me encantan los alfajores los quiero para el bautismo de mi hija, manden precios

     
  19. Sandy

    19 diciembre, 2013 at 9:16 PM

    Hola …ojalá pudieras cotizar me 25 cajitas como las del bautizo de Sofía…. En d.f. Rosas y en el d.f… Son para el día 28. /12/2013…por ello mi insistencia en saber si es posible adquirirlos..

     
  20. Karla

    16 marzo, 2014 at 7:32 AM

    Hola! Me podrias enviar cotizacion de las cajitas porfa, para primera comunion!. Gracias de antemano

     
  21. Eva

    9 abril, 2014 at 11:24 AM

    Hola, Me podras pasar el costo de las paletas en formas de cruz con colores..

     
  22. Karen torres

    23 abril, 2014 at 12:58 AM

    Me puedes mandar precioa para las cajitas de alfajores como para 150 y 200 de 3 y de 4… Y tambien quiciera saber si envian a US. A california? Gracias!
    Att. Karen torres

     
  23. bely hg

    7 mayo, 2014 at 10:15 PM

    hola me podrias pasar el precio de las cajita para bautizo de niño., me gustaron muchiisimo y quiero saber cuanto me cobras el envio a saltillo y con cuanto tiempo tengo que pedirlos mi evento es el 1 de junio., gracias

     
  24. Nelly

    16 agosto, 2014 at 4:04 PM

    Hola quisiera una cotización para las cajitas de alfajores para un bautizo de niño para 50 personas gracias

     
  25. Karen Jaimes

    2 noviembre, 2014 at 6:14 PM

    Hola buenas tardes, me han fascinado estas cajitas, ¿me podrían apoyar con una cotización? Requiero 50 cajitas para el bautizo de una niña y 50 para el bautizo de un niño, el evento es el mismo día en la segunda quincena de diciembre.

     

Responder

 
