RSS

Baby shower

28 Ago

Nos parece que los alfajores son un recuerdo perfecto para un baby shower, los decoramos con los colores de su preferencia y colocamos una pequeña tarjeta de agradecimiento o con el nombre del bebé.

¿Qué les parecen?

We think that alfajors are just perfect as a souvenir for a baby shower, we decorate them with the color you prefer and we also place a small thank you card or a card with the name of your baby. 

Cute right?

{ Imágenes propiedad de Tatakuá}

 

Etiquetas:

38 Respuestas a “Baby shower

  1. Berenice Motta

    29 agosto, 2012 at 2:49 PM

    Hola me puedes cotizar 50 cajitas de 4 minis para ni;a para bautizo yo aqui les pongo los listones y la targetita es a Mazatlan sinaloa cod postal 82150. gracias !!

    BERENICE

    Date: Tue, 28 Aug 2012 21:42:37 +0000 To: bere_motta@hotmail.com

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      29 agosto, 2012 at 3:55 PM

      Hola Berenice:
      Con mucho gusto en un momento mas te enviamos la cotización (con el envío) de las 50 cajas de 4 mini alfajores.
      Saludos!

       
  2. juanita campos herrera

    30 agosto, 2012 at 12:38 PM

    estas bellisimos, y muy antojables. felicidades!!!!

     
  3. milagros gotro vazquez

    1 septiembre, 2012 at 10:40 PM

    hola me encanto todo su decoración y nunca he probado ese tipo de dulce pero me gustaria saber si también hacen para enviar fuera de monterrey yo soy de hermosillo sonora y estoy preparando un baby shower de niño mi emil es mgv_2…. espero y me contesten grasias😀

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      11 septiembre, 2012 at 6:13 AM

      Buen día Milagros:
      Gracias por escribirnos al Blog.
      Hace unos días te enviamos alguna información a tu correo. Esperamos la hayas visto, de todas formas en un momento mas te contactaremos de nuevo por correo.
      Saludos!
      http://www.tatakua.com.mx

       
  4. Karina Ramírez

    19 septiembre, 2012 at 6:52 PM

    Buenas noches, me gustaría saber el costo de los alfajores para recuerdo de baby shower, a y también para nacimiento, soy del Estado de México, Los Reyes La Paz, los envian?, tienen más modelos o algo más alucivo para este evento?, gracias y saludos.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      24 septiembre, 2012 at 7:13 AM

      Hola Karina:
      Gracias por escribirnos!
      Si hacemos envíos al Estado de México.
      En un momento te enviamos nuestros catálogos para que lo veas.
      Saludos!

       
  5. Erika Solis

    25 septiembre, 2012 at 11:43 AM

    Hola me podrias decir en cuanto me salen 50 alfajores para recuerdo de bautizo es en Saltillo, Coah.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      26 septiembre, 2012 at 5:57 AM

      Hola Erika:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te estamos enviando la cotización para envío a Saltillo.
      Saludos!

       
  6. penélope sánchez barba

    10 octubre, 2012 at 11:35 AM

    Buen día, me encantaron las cajitas de alfajores me podrias cotizar 50 cajitas son para bautizo, es en Celaya, Gto.

     
  7. Edna Hinojosa

    28 octubre, 2012 at 5:15 PM

    Hola! Necesito cotizacion para 50 cajas con cuatro mini alfajores. Gracias!

     
  8. Karina

    20 noviembre, 2012 at 11:35 PM

    Hola una cotización para 100 personas de estas cajitas y que más tienen de recuerdos ?

     
  9. Josselin vanessa avalos

    7 enero, 2013 at 2:24 AM

    Q precio tienen? Q cuesta el envío a Villahermosa?

     
  10. gloria lucio

    21 enero, 2013 at 12:08 PM

    hola me podrias cotizar 100 cajitas de 4 alfajores mini x favor

     
  11. giovanna anais rivera sosa

    24 enero, 2013 at 6:09 PM

    cual es ell precioo de 50 kajitas con 4 cada una mi correo
    GRACIAS😀

     
  12. Alejandra Flores

    10 febrero, 2013 at 1:09 PM

    cual es el precio de 50 cajitas iguales pero podrian mandarlas a sabinas coahuila

     
  13. Angie

    20 febrero, 2013 at 7:56 PM

    Hola buenas noches me puedes cotizar 50 cajitas de 4 minialfajores para bautizo de una nena con y sin tarjeta y listones, y con cuanto tiempo de anticipacion se hace el pedido, tambien lo del envio (reynosa) etc.
    gracias!!

     
  14. maricela gutierrez

    4 mayo, 2013 at 11:47 AM

    Hola quisiera saber cuanto me salen 35 cajitas estan muy padres para ecatepec, mexico, gracias por su atencion

     
  15. Renata

    15 mayo, 2013 at 2:48 AM

    Hola quería saber de donde sois ???

     
  16. CLAUDIA gonsen

    2 octubre, 2013 at 10:06 PM

    Hola me encantaron para baby shower de niño los diseños de la foto me pueden mandar donde las puedo contactar en mexico

     
  17. Gabriela Garcilazo

    23 noviembre, 2013 at 2:03 PM

    hola! estoy checando tus productos y me interesaron pero quisiera mas informacion acerca de la cajita co 7 alfajores o los paquetitos de 4 podras?

     
  18. alejandra

    15 enero, 2014 at 5:49 PM

    Disculpandonde están ubicados y si llega el envioa Monterrey?

     
  19. francisca javiera sanchez silva

    4 mayo, 2014 at 8:58 PM

    hola me puedes cotisar unas 60 cajita de 4 minis para baby shower de hombre

     

Responder

 
