RSS

Nacimiento de Montse/ the birth of Montse

19 Jul

Bueno ustedes saben que en Tatakuá nos gusta ser parte de sus eventos especiales, en esta ocasión es una pequeña mesa de obsequios para el nacimiento de Montse, sus padres querían dar algo especial así que personalizamos las etiquetas y empaques mezclandolo con nuestros tradicionales alfajores, quedo muy lindo, esperemos les guste.

Si estas interesado en este tipo de presentación mándanos un correo a clopez@tatakua.com.mx

 

Well as you know, here in Tatakuá loooove to be part of those important days of your life, so this time we would like to share a small table we made for baby Montse who was arriving to this world, and her parents wanted to give a small present, the package was custom made we hope you like as much as we do. 

If you are interested in this kind of presentation please send us an e-mail to clopez@tatakua.com.mx

{Imagenes propiedad de Tatakuá alfajores}

 

Etiquetas: , , , , ,

24 Respuestas a “Nacimiento de Montse/ the birth of Montse

  1. Acaramelada

    29 julio, 2012 at 8:06 AM

    !que bonito y dulce recuerdo!. Esta hecho todo con mucha delicadeza y buen gusto. bss Acaramelada

     
  2. Karina Ocampo

    27 agosto, 2012 at 10:54 AM

    Como manejan las cajitas y las botellas?, que pueden llevar a adentro? de acuentas piezas y cual es el costo? me gustaria para recuerdos de bautizo y otra duda estoy en Mérida, y me gustaria saber si el producto llega bien, es decir no desbaratado, apachurrado o derretido, y cuanto es el costo de envio a Mérida.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      28 agosto, 2012 at 9:15 AM

      Hola Karina:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos toda la información referente a los productos que te gustaron.
      Saludos!

       
  3. Oscar

    12 septiembre, 2012 at 10:24 AM

    hola me pueden enviar por favor la informacion via email gracias!!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      13 septiembre, 2012 at 4:29 PM

      Hola Oscar:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos la información a tu correo.
      Saludos!

       
  4. Nancy

    26 octubre, 2012 at 6:18 AM

    Hola hoola me encantaron las botellas podria nandarme Los precios xfabor las Necesito para un bautizo gracias

     
  5. paola borzani salgado

    6 diciembre, 2012 at 11:41 AM

    hola me gustaria saber el costo de las cajitas como la de emilio para invitacion de un bautizo cuanto tiempon tardan en llegar a tezuitlan, puebla y si llegan bien los alfajores. gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      7 diciembre, 2012 at 9:18 AM

      Hola Paola:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento te pasamos la información a tu correo.
      Saludos!
      http://www.tatakua.com.mx
      LADA sin Costo 01 800 82 82 5 82

       
      • Paola Borzani

        10 diciembre, 2012 at 10:13 PM

        disculpe pedi un presupuesto si no me han hecho llegar la informacion me lo �podria mandar por favor Date: Fri, 7 2012 15:18:35 +0000 To: paguti_1977…

         
      • Alfajores 100% Artesanales

        11 diciembre, 2012 at 1:38 PM

        Hola Paola:
        Gracias por contactarnos.
        Porque medio pediste la cotización? De todos modos una persona ya esta viendo tu correo y te contacta en un momento mas.
        Saludos!
        http://www.tatakua.com.mx
        LADA sin Costo 01 800 82 82 5 82

         
  6. Susana

    17 diciembre, 2012 at 9:22 PM

    Hola me gustaría sabr el costo de la cajita decorada con nombre y cuantos alfajores lleva y si tienen más diseños yo vivo en el DF no se si ustedes estén aqui y si me pueden mandar su dirección se los agradecería, me encantaron!!!

     
  7. Eleana Uribe

    12 enero, 2013 at 2:23 PM

    Hola! Buen día…. Me pueden hacer favor de enviarme cotización de estas cajitas? Necesito para bautizo de niño, x tu atención , gracias!

     
  8. Monse

    28 enero, 2013 at 8:49 PM

    Hola me podrían mandar precios de las botellas y cajitas ocupo unas 70 y son para niña En julio

     
  9. Adriana

    1 febrero, 2013 at 2:12 PM

    Hola me gustaron las botellas y las cajas personalizada los quisiera para un Bautizo, podrian enviarme la ifnromacion.

     
  10. Adriana

    1 febrero, 2013 at 2:33 PM

    Tambien las cajitas de chocolates.. Gracias

     
  11. Sandra Fonseca

    15 octubre, 2013 at 4:15 PM

    Hola, estoy interesada en varios de sus productos para un baby shower y quisiera realizar una cotización.

    Saludos y gracias.

     

Responder

 
