RSS

Tatakuá Alfajores USA

23 Nov

Ya hace casi 2 años venimos trabajando en enviar alfajores a Estados Unidos y desde aproximadamente un año en abrir una sucursal en San Antonio, Texas. Finalmente y, luego de incasables horas de trabajo encabezado por el fantástico equipo que trabaja en Estados Unidos, estamos a escasos días de abrir la sucursal.

Es un placer y orgullo para todos los que conformamos este equipo de trabajo anunciar que para inicios de diciembre ya estaremos operando de forma regular en San Antonio. Desde ahora ya pueden hacer sus pedidos ya que entregamos en toda la Unión Americana.

Estos son nuestros datos en Estados Unidos:

Tatakuá Alfajores – San Antonio

5941 Broadway Suite 100

Alamo Heights, TX 78209

Te.: (210) 882 0769

Pagina We: www.ttkua.com

E-mail: info@ttkua.com

Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Tataku%C3%A1-Alfajores-USA/146889308721533

Si estas en San Antonio te invitamos a visitarnos. Si estas en otras ciudades o estados con mucho gusto te cotizamos y enviamos nuestros productos.

Los esperamos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
14 comentarios

Publicado por en 23 noviembre, 2011 en Alfajores, Equipo Tatakuá

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Respuestas a “Tatakuá Alfajores USA

  1. SUSSYAVILA

    23 noviembre, 2011 at 12:03 PM

    MIL FELICIDADES KK GUSTO SABER QUE LAS BENDICIONES DE DIOS ESTAN SOBRE USTEDE EXITO¡¡¡ MUCHO EXITO..EN ESTA PROXIMA APERTURA¡¡¡¡¡¡

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      24 noviembre, 2011 at 7:37 AM

      Hola Sussy:
      Muchas gracias por tus comentarios!
      No sé en donde estés pero si visitas (o vives) en San Antonio, te invitamos a nuestra tienda.
      Saludos!

       
  2. Zovietina rodriguez

    23 noviembre, 2011 at 11:35 PM

    Hola me puedes mandar el catalogo navideño con precios y costos de envió? Gracias!!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      24 noviembre, 2011 at 7:35 AM

      Hola Zovietina:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos la información a tu correo.
      Saludos!

       
  3. margarita

    24 noviembre, 2011 at 5:24 PM

    Hola buenas tardes.. podrias enviarenviarme tu catalogo navideño y politicas de compras y precios por favor…

     
  4. Cynthia

    27 febrero, 2012 at 8:48 AM

    Hola: felicidades por sus exitos! Mi ahijada cumple 15 en abril ’13 y me gustaria poner en su mesa de postres algo fino como son sus alfajores. Me pueden por favor enviar un catalago para la ocasion. Se que aun falta mucho, pero mas vale tener todo listo. Estamos en El Paso, Tx. Saludos

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      27 febrero, 2012 at 5:20 PM

      Hola Cynthia:
      Gracias por escribirnos! En un momento mas nuestro equipo de USA se pondrá en contacto contigo para hacerte la cotización.
      Saludos!

       
  5. adriana

    27 febrero, 2012 at 7:20 PM

    hola estoy interesada en una cotisacion para unos alfajores de babay shower me encuentro en san juan tx intente comunicarme con uds pero no hablan espanol sio me podran escribir mi correo es darisnl1223@… gracias

     
  6. Patricia Skipper

    6 junio, 2012 at 7:23 PM

    Hola,soy paraguaya y vivo en los estados unidos,me encantan sus alfajores tienen una exelente presentacion,me gustaria tener unos catalogos pues yo trabajo en decoracion para fiestas …les felicito por tan lindo trabajo!!!!!…

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      6 junio, 2012 at 11:35 PM

      Hola Patricia:
      Que bueno saber de una compatriota que anda por acá!
      En un momento mas te paso la información a tu correo.
      Saludos!

       
  7. fabiana

    13 marzo, 2014 at 7:35 AM

    Q rico se ven tus alfajores, tengo una pregunta, la decoracion tbnes de chocolate? Xq NO me gusta las q parece d caramelo (me refierona las rallitas, los corazones)…, pronto voy a estar por san antonio, para ir a comer todo lo q pueda!!!

     

Responder

 
