RSS

Bienvenida María de la Paz

27 Sep

Estos regalitos los hicimos para festejar el nacimiento de María de la Paz hace unos días. En esta ocasión utilizamos más de una presentación de nuestros alfajores, hicimos cajas de 4 mini alfajores que cuestan $30 cada caja y también paletas chicas que cuestan $16 cada una.

Esperamos que estas presentaciones les gusten.

Saludos!

Paletas y Cajitas de 4 minisCajas x 4 mini alfajoresPaletas de Alfajor Chica

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

46 Respuestas a “Bienvenida María de la Paz

  1. anani

    27 septiembre, 2011 at 9:59 AM

    lindas presentaciones

     
  2. liz valle

    27 septiembre, 2011 at 10:27 AM

    Disculpa me podrias enviar una cotización d como los manejas, es q los quiero probar y ver si los meto en mi baby shower y el envío a cp 70670 salina cruz oax en cuanto me sale… Gracias

     
  3. Lupitha

    19 octubre, 2011 at 6:08 PM

    hola me gustaria me dieran una cotizacion de paletas para bautizo o que opciones tieneny tambien una caja de las que dicen feliz cumpleaños o te quiero mucho soy de tuxpan, veracruz mi c.p. es 92820 quiero saber precios y como me los harian llegar. Gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      20 octubre, 2011 at 11:08 AM

      Hola Lupitha:
      Gracias por contactarnos!
      En un momento mas te enviamos la información a tu correo.
      Saludos!

       
  4. Lyli Peerez

    6 noviembre, 2011 at 2:52 PM

    que tal quiciera saber inf sobr los dulces de que estan echos y precios seria para un bby y serian para 60 personas quiero palteas cajitas de 3 que son?? bonbones,chocolates o gallestas infoo pliis

     
  5. Lupita Masso

    30 noviembre, 2011 at 10:52 PM

    Hola. Me encantaron estos regalitos. Me podrían mandar mas opciones para el nacimiento de mi nena?

     
  6. natalia cortez

    9 diciembre, 2011 at 6:43 PM

    holaa quisiersa mas informacion de que son, y en cuanto me saldrian como para 60 personasss, de las que son como paletitas o las que vienen en cajitasss. me urgeeeee

     
  7. Roxana Gonzalez

    11 enero, 2012 at 9:32 PM

    Hola estoy interesadisima en hacer algo con ustedes para el bautizo de mi hija quisiera saber dond puedo visitarlos o ver si me pueden mandar algunas imagenes.
    En espera de su pronta respuesta
    Grax

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      19 enero, 2012 at 2:34 PM

      Hola Roxana:
      Gracias por escribirnos!
      En estos momentos te estamos enviando la información a tu correo.
      Saludos!

       
  8. lupita

    16 enero, 2012 at 5:33 PM

    ENVIE UN CORREO ESPERO RESPUESTA ME URGE GRACIAS

     
  9. lupita lagarda

    18 enero, 2012 at 7:05 PM

    Hola de nuevo me reporto contigo porque kiero hacerte un pedido para el 1 de febrero de 2012 a hermosillo. Igual al de maria de la paz de nacimiento minipaletas con diferentes diseños y cajitas de 3 minis. Me gustariasn 35 cajitas y 40 paletitas y de preferencia facturadas. Los diseños de preferencia con la letra M y con mariposas gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      31 enero, 2012 at 8:17 AM

      Hola Lupita:
      Hace unos días te enviamos la cotización a tu correo, la recibiste?
      Quedo a la espera de tus comentarios.
      Saludos!

       
  10. Gabrielle

    9 marzo, 2012 at 5:45 PM

    Hola estoy checando su pagina y me gusta mucho los recuerditos de nacimiento, quisiera saber los detalles de este de que son los alfajores, de que medida son las cajitas endonde vienen asi tal cual como aparece en la imagen, me gustaria me cotizaran 24 cajitas y 12 paletas. Gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      30 marzo, 2012 at 3:06 PM

      Hola Gabrielle:
      Gracias por escribirnos!
      Hace unos días te enviamos la información a tu correo, la pudiste ver?
      En un momento mas nos ponemos de nuevo en contacto.
      Saludos,

       
  11. Sofía

    10 marzo, 2012 at 4:32 PM

    Hola, Buenas tardes.

    Me gustaría hacer un pedido de 20 paletas regulares y 20 cajitas de 4 mini alfajores para bautizo de niño. la fecha es el 19 de marzo y vivo en Puebla, sería posible para esa fecha?

    Ojalá pudieran enviarme una cotización y algunos ejemplos de presentaciones en color verde limón con azul turquesa o chocolate, así como la forma de pago.

    Muchas gracias y espero su pronta respuesta, por la premura del tiempo y de inmediato me pondría en contacto con Uds. hasta pronto!

     
  12. Aura

    2 abril, 2012 at 3:53 PM

    Ola estan lindos los diseños y me interesa q me dieran una cotizacion de 35 cajitas mixtas de 4 mini alfajores para un bautizo de preferencia con colores verde y rosa y con la letra M y K x fa y de 20 paletas regulares igual con los mismos colores serian para el 15 de julio kisiera tambien saber forma de pago forma de envio en fin todo para hacer el pedido x favor….

    Gracias y espero su repsuesta!!!!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      4 abril, 2012 at 11:59 AM

      Hola Aura:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos la cotización de las cajas que te gustaron.
      Saludos!

       
  13. Belem

    20 abril, 2012 at 7:50 PM

    Hola, Agradeceria me pudieran enviar cotizacion para bautizo de niño me encantaron las cajitas. Me interesesa saber los costos adicionales por el envio y por que medio seria, yo estoy en Hermosillo, Sonora

     
  14. Irene Perez

    11 mayo, 2012 at 1:09 PM

    Hola…. Me encanto la idea. Para el bautizo de mi ahijado. Me gustaria saber si los pueden mandar al inetrior de la republica y cuanto tiempo tardan. Pueden enviarme catalogo de productos para bautizo de niño y los costos.

    Gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      12 junio, 2012 at 9:37 AM

      Hola Irene:
      Gracias por escribirnos!
      Hace unos días te pasamos en un correo toda la información sobre nuestros productos. Lo pudiste ver?
      De todos modos en un momento mas te contactamos de nuevo.
      Saludos!

       
  15. maria elena de la vara

    13 mayo, 2012 at 5:25 PM

    De que precio son estas paletas? serian para Bautizo

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      13 junio, 2012 at 6:18 AM

      Hola Maria Elena:
      Hay dos tamaños de paletas, las chica cuesta $16 cada una y la grande $22.
      Te pasamos mas información a tu correo.
      Saludos!

       
  16. saktianesh

    18 mayo, 2012 at 7:29 PM

    hola me encantaron tus presentaciones cuanto me cobrarias por 60 paletas en forma de flor al cp 57 700

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      22 junio, 2012 at 1:25 PM

      Hola Saktianesh:
      Gracias por escribirnos!
      Hace unos días te enviamos un correo con la cotización, no sé si lo pudiste ver. De todos modos en un momento mas te enviamos de nuevo toda la información.
      Saludos!

       
  17. Sandra

    19 julio, 2012 at 3:09 PM

    Deseo saber donde se ubican o algún numero de teléfono porque quiero algunos recuerdos para bautizo y 1er. año, gracias

     
  18. Alejandrina Coronado

    20 julio, 2012 at 7:25 PM

    Hola, me gustaria una cotización, me interesa los minialfajores en cajitas de 2 o 3 piezas, ya listas con tarjetita y listón, asi como 300 minialfajores y 450 minialfajores, también las paletas de $16, cuanto me cuestan serian 150 solas y ya listas para regalar, gracias y espero tu respuesta.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      25 julio, 2012 at 11:48 AM

      Hola Alejandrina:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te estaremos enviando la información que nos pides a tu correo.
      Saludos!

       
  19. Sofía Santana

    13 octubre, 2012 at 3:25 PM

    Hola!
    El próximo domingo será cumpleaños de mi hija y me interesa cotizar 50 paletas grandes personalizadas en firma de flor. Vivo en Puebla y me gustaría saber si es posible hacerlas llegar el sábado 20 de octubre. Ojalá puedan ponerse de inmediato en contacto conmigo para ponernos de acuerdo. Muchas gracias!!!
    P.d. Veo que también hacen pasteles, es posible también el envió a Puebla??

     
  20. susana

    5 febrero, 2013 at 10:59 AM

    Hola me gustaría mucho que me enviaras la cotización de estas paletas para tres años de niña serían 50 y las cajas azules de lunares que tienen creo 6 piezas para bautizo de niño también 50 piezas para julio este es mi correo aurum1…

     
  21. karen ayala

    6 marzo, 2013 at 1:55 PM

    hola me gustaria saber si hacen envios al estado de mexico y cual seria el costo por el envio, me gustan las cajitas con 4, y requiero de 50 son para bautizo

     
  22. Beatriz

    22 mayo, 2013 at 7:20 AM

    Hola soy Beti oye tengo bautizo me interesan tus productos soy de México crees mandarmelos

     
  23. judith

    17 marzo, 2014 at 5:52 PM

    Muy lindod quisiera ls cotizacion … de ellos … soy de Puebla mi codigo postal es 74160 … espero pronto una respuesta

     

Responder

 
