RSS

Primera Comunión y Bautizo

23 May

Hola! Les presentamos algunas opciones que manejamos paras los Bautizos y Primera Comuniones. Recuerden que hacemos envíos a todala Repúblicay también estamos empezando a atender pedidos para eventos en Estados Unidos.

Esperamos les guste…

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

18 Respuestas a “Primera Comunión y Bautizo

  1. Nadia Aguilar

    31 mayo, 2011 at 2:18 PM

    Están riquísimos, no puedo comer solo uno… Saludos

     
  2. antonio enrique garza treviño

    4 junio, 2011 at 5:12 PM

    los visitare personalmente porque si me interesa sus productos

     
  3. susana llamas

    13 julio, 2011 at 7:56 PM

    tienes algunas muestras para bautizo de niña, me gustó el que trae el nombre de Braulio, estoy en Guadalajara

     
  4. liza de bordon

    20 julio, 2011 at 7:29 PM

    Es re lindo tu trabajo TATAKUA…. te escribo desde paraguay porque yo tambien tengo una confiteria, y por el nombre que llevan me doy cuenta que alguna desendencia paraguaya hay!!! TATAKUA… no tiene sucursales en paraguay..no les gustaria abrir una aqui… saludos…
    Liza de Bordon

     
  5. leticia

    12 febrero, 2012 at 8:47 PM

    hola!! hermoso trabajo….kisiera que me cotises unos 100 alfajones para un bautizo de niña,en el df….los alfajores minis de 6 y alfajares regulares de 4 gracias…

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      22 febrero, 2012 at 3:31 PM

      Hola Leticia:
      Hace algunos días te enviamos un correo, lo pudiste ver?
      En un momento mas te contactamos de nuevo.
      Saludos!

       
  6. adriana

    17 mayo, 2012 at 10:01 PM

    Hola soy del DF y me gustaría saber con cuanto tiempo se debe de hacer un pedido y el costo de envío, estoy interesada en 40 paletas minis para una primera comunión de niña y el costo total por envío, por favor agradecería su respuesta

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      11 junio, 2012 at 6:54 AM

      Hola Adriana:
      Gracias por escribirnos!
      Hace unos días te enviamos un correo, lo pudiste ver?
      De todos modos en un momento mas te enviamos de nuevo la información.
      Saludos!

       
  7. Dafné

    29 mayo, 2012 at 11:16 PM

    Hola! me gustaría que me cotizaras el costo de envío a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas porfavor. Y que me sugieras una opción donde pueda combinar motivos ya que me toca que uno de mis hijos haga la comunión y el otro confirmación!!!
    Gracias!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      12 junio, 2012 at 10:06 AM

      Hola Dafne:
      Gracias por escribirnos!
      Te pasamos hace unos días la información de nuestros alfajores y envíos a Tuxtla. Lo pudiste ver?
      Te contactamos de nuevo en un rato mas.
      Saludos!

       
  8. celina lugo

    6 junio, 2012 at 7:12 PM

    holaa!! me encantan todos los recuerditos queria preguntar que las cajitas de 3 minis que salen en 23 pesos son ya personalizadas osea con liston y estiqueta? y cuanto me sadrian 60 cajitas como las de sira maria ya con elvio a culiacan sinaloa. muchas gracias espero su respuesta.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      6 junio, 2012 at 11:37 PM

      Hola Celina:
      Gracias por escribirnos!
      Las cajas ya están personalizadas por el precio que viste, ya va con caja de acetato, decorado de los alfajores, listón y tarjetita personalizada.
      En un rato mas te pasamos la cotización con el envio.
      Saludos!

       
  9. judith

    26 junio, 2012 at 3:45 PM

    Hola estoy en New York qero saber si me pueden aser un envió para el 8 de julio

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      27 junio, 2012 at 8:56 AM

      Hola Judith:
      Gracias por escribirnos!
      Claro que te podemos tomar el pedido y que este en NY para el 8 de Julio.
      En un momento mas te contactamos al correo que nos dejaste.
      Saludos!

       
  10. Erika

    27 noviembre, 2012 at 9:28 AM

    Hola, las cajitas con minis pueden ser de menos de 4?? pueden ser de 2?? y cuánto es el costo? me puedes enviar la cotización de 75 por favor? y cuánto sería el costo de enviarlos a aguascalientes. También me gustaron las cajitas de braulio, esas que precio tienen??
    Gracias!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      27 noviembre, 2012 at 4:02 PM

      Hola Erika:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento te pasamos los precios de las presentaciones de 4 y 2 alfajores. También te cotizaremos el envío a Aguascalientes.
      Saludos!
      http://www.tatakua.com.mx
      LADA sin Costo 01 800 82 82 5 82

       
  11. xitlalli

    14 marzo, 2013 at 8:21 PM

    hola me gustaron las cajitas de tres chocolates,las paletas y las cajitas en forma de cruz, me interesan ya q mis hijas van hacer su primera comunion pero vivimos en el estado de hidalgo como le puedo hacer para hacerles un pedido,como es el pago,en cuantos dias llegan y si puedo escoger colores gracias. ME URGE!!!!

     

Responder

 
