RSS

Otra opción para Bautizo y Primera Comunión

02 Mar

 

7 Respuestas a “Otra opción para Bautizo y Primera Comunión

  1. Sofia Jimenez

    29 marzo, 2011 at 10:58 AM

    Hola, me gustaria saber si el decorado tambien es dechocolate o azucar?. Te lo pregunto porque quiero un regalo para mi esposo pero no le gusta la decoracion a base de azucar, dice que le sabe feo como rancio, ya saben ideas de hombres.
    Gracias

     
  2. Christopher De la Peña Abundis

    9 abril, 2011 at 11:17 PM

    Hola, tus alfajores son la mejor idea y romanticy curisi y demas que pueda existir, para un detalle, un regalo, o algun postre o recuerdo, se ven muy llmativos, tu marketing cunple su cometido, y quisera saber mas hacerca sobre los alfajores, que son, como se hacen, con que los decoras, digo solo para fines propios, en realidad tengo 17 años y me encanta cocinar, desde panaderia y confiteria hasta la mas sofisticada paella o pasta que pueda hacer. Espero lo tomes a bien y me puedas decir lo que busco.
    Por tu atencion muchas gracias y que tengas muy buen dia.

     
  3. Mireya

    1 mayo, 2011 at 6:38 PM

    Me interesa, pregunta: ay pedidos para Jalisco?

     
  4. mary morales

    2 mayo, 2011 at 1:36 AM

    quisiera saber el costo de las cajitas con 2 minialfajores y 2 alfajores regular para un xv años y es de color CORAL

     
  5. Emma Arrieta

    18 mayo, 2011 at 3:57 PM

    Quisiera saber el precio de un alfajor en bolsita, o dos mini alfajores, para un baby shower. Además si me los podrían enviar a Chihuahua, Chih. y cuanto tiempo los podría yo guardar y si se puden guardar en el refri, ya que el clima de aqui es caluroso. Gracias

     
  6. paola cañas

    17 marzo, 2013 at 9:31 PM

    Estos me gustan pero las letras del alfajor blanco podría n ser doradas o moradas y lo mismo la combinación de los listones, y los alfajores de los lados podrían ir en color morado con decorado blanco y con cuanto tiempo de anticipación tengo que pedirlos

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      19 marzo, 2013 at 1:51 PM

      Hola Paola:
      Gracias por escribirnos!
      Las letras podrían ser moradas sin problemas, de todos modos te contactamos en un momento para pasarte todos los detalles a tu correo.
      Saludos,
      http://www.tatakua.com.mx
      Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

       

Responder

 
