RSS

Buscamos lo mejor!

22 Ene

En Tatakuá Alfajores siempre estamos en búsqueda de la excelencia y esto no es diferente cuando buscamos personas que nos ayuden con el trabajo diario.

Ahora estamos contratando personas para el área de Producción y Atención a Cliente.

Si te llama la atención trabajar con nosotros y quieres aplicar para alguno de estas vacantes primero considera estas preguntas antes de aplicar a un puesto en Tatakuá Alfajores:

Eres una persona responsable?

Eres proactivo y te motivas a ti mismo?

Te gusta el trabajo en equipo?

Te gusta trabajar en un ambiente dinámico?

Te gusta la cocina y las manualidades?

Eres detallista y perfeccionista?

Eres una persona limpia y ordenada?

Eres un buen alumno y escuchas con atención?

Tomas la retroalimentación, consejos y críticas de manera positiva y constructiva?

Eres una persona de palabra?

Si tus respuestas son afirmativas y estas realmente reflejan tu forma de ser te invitamos a que apliques para uno de nuestros puestos disponibles, te invitamos a que nos envíes tu currículo a pedidos@tatakua.com.mx con una fotografía reciente, o llamanos a 1100-1325 para concretar una entrevista.

Te esperamos!

 
5 comentarios

Publicado por en 22 enero, 2011 en Equipo Tatakuá

 

Etiquetas: , , , , , ,

5 Respuestas a “Buscamos lo mejor!

  1. Lucy

    23 enero, 2011 at 8:18 AM

    Hola Amigos…me encantaría formar parte de su gran equipo de colaboradores…pero será muy difícil ya que estoy en Perú…no se si me recuerdan…ya empecé a elborar mis alfajores teniéndolos a Uds como inspiración…les voy a enviar fotos de mis propuestas…también estoy por poner sabores al relleno…cuando lo tenga todo listo les haré llegar la receta.
    Les deseo muchos éxitos y muchas bendiciones para todo la gran familia Tatakua.
    PD Si tuviera dinero me iria para allá y les pediria formar parte de su equipo.

     
  2. Erika Celaya Gomez

    24 enero, 2011 at 5:42 PM

    Hola, recibi su correo y les informo que mis respuestas son afirmativas y que me interesaria ser parte de su empresa, pero no se si tenga como inconveniente el vivir en la cd. de León, Gto. pues si se trata de atencion al cliente o de tener una pequeña sucursal de ustedes con todo gusto podria atenerdela…

    Quedo en espera de alguna respuesta, gracias por considerarme y quedo a sus órdenes!

    Salu2!

     
  3. angy

    16 junio, 2011 at 10:10 AM

    hola, estas en monterrey? no tienes sucursal en el df ?, es para un bautizo gracias

     
  4. Mercedes Villanueva Ramos

    14 febrero, 2012 at 1:29 PM

    Muy buenas tardes, estoy completamente fascinada con el concepto innovador y tan atractivo que tienes, muchas felicidades!

    Vivo en el estado de méxico, ahora estoy desempleada, mi experiencia ha sido principalmente en el área dministrativa de empresas privadas, así como el de atención a clientes, usuarios, proveedores y la atención a reportes, turnar a las área competentes y darle seguimiento hasta su solución.

    La repostería siempre me ha gustado, además del sabor que puede ser tan variado, también todo el gusto visual que lo conlleva; he hecho mis “experimentos” en casa pero nunca he recibido ningua instrucción profesional, nisiquiera de oficio, y ver la combinación que ustedes han logrado con tanto éxito, es sumamente estimulante y motivante poder ser parte de un concepto diferente al que he experimentado.

    Me gustó mucho su preánbulo para aplicar a sus vacantes, mis respuestas son afirmativas y les reitero mi interés para las vacante en Atención a Clientes,

    Por ahora me sería imposible irme a Monterrey o cualquier otra sucursal que ya tienes aperturada, sin embargo les deseo que continuen prosperando, creciendo y expandiéndose y si tienen planes para el D.F. o el Estado de México, puedan contar con mi experiencia y mi humilde y ambriento deseo de aprender.

    Bendiciones, y saludos coridales

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      28 febrero, 2012 at 11:40 PM

      Hola Mercedes:
      Hace unos días te enviamos un correo respondiendo tu mensaje, no sé si lo recibiste pero por las dudas te lo enviamos de nuevo.
      Saludos!

       

Responder

 
