RSS

Amor y Amistad empiezan con “A” de Alfajor…

22 Ene

 
11 comentarios

Publicado por en 22 enero, 2011 en Eventos especiales

 

Etiquetas: , , , , , , ,

11 Respuestas a “Amor y Amistad empiezan con “A” de Alfajor…

  1. Luis De La Cruz

    22 enero, 2011 at 8:11 PM

    hola buenas noches disculpa quiciera que me cotizaras un pedido como le hariamos o como es el procedimiento lo necesito para el 14 de feb soy de guadalajara Jal. espero tu respuesta gracias

     
    • Saul

      22 enero, 2011 at 8:22 PM

      En un momento mas te enviamos la cotizacion.
      Saludos,

       
  2. Luis De La Cruz

    24 enero, 2011 at 3:53 PM

    NOO me mandaron la cotizaion y tampoco ningun Informe Gracias😦

     
  3. Luis De La Cruz

    24 enero, 2011 at 3:58 PM

    NOO me mandaron la cotizacion y tampoco ningun Informe Gracias😦

     
  4. juann paulo gonzalez ruiz

    26 enero, 2011 at 1:11 PM

    hola, soy de mazatlan sinaloa, mi curiosidad es que si hago un pedido, de cuantas piezas seria? y si me lo podrian mandar para mazatlan y en cuanto tiempo llegaria, les agradeceria mucho si me contestaran… gracias… me interesan sus productos para este 14 de febrero

     
  5. maru

    26 enero, 2011 at 6:49 PM

    els pedi una cotizacio de alfarjores de chocolate blanco para primera comunio 50 y no me lo mandaron porfavor llo necesito gracias

     
  6. maru

    26 enero, 2011 at 6:54 PM

    perdon olvide de decirles q soy de cancun gracias

     
  7. Liliana Mata

    3 febrero, 2011 at 12:09 PM

    Qué tal.
    Ayer envíe un correo por medio de su página de informes pero no estoy segura si llegó. Quisiera una cotización de 15 ó 20 cajitas de alfajores minis para una primera comunión de una niña. El evento es el 19 de marzo, ¿con cuánto tiempo de anticipación se tendría que hacer el pedido? ¿Incluye tarjetitas y listón? Me gustarían de colores.. y que un alfajor fuera una hostia…Ojalá y tengan tiempo de enviarme la cotización. San Luis Potosí, SLP.

     
  8. Gabriela de Glez

    23 julio, 2011 at 5:04 PM

    La semana pasada celebramos el bautizo de Fernanda mi hija y compre cajas de minialfajores. Además de que la presentación fué lo primero que me llamó la atención de su producto debo felicitarlos por el exelente sabor! y además no tuve ningún contratiempo con el envío.
    Saludos, Gabriela ;D

     
  9. Zaira Nayeli

    5 febrero, 2013 at 6:31 PM

    Buen día.. quisiera hacer un pedido pero quisiera saber si lo pueden enviar a el estado de Veracruz y en cuanto saldría el envío… tomando en cuenta que quisiera la caja chica🙂

     

Responder

 
