RSS

Hagan sus pedidos con tiempo… YA LLEGA LA NAVIDAD!!!

11 Nov

 
4 comentarios

Publicado por en 11 noviembre, 2010 en Navidad

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Hagan sus pedidos con tiempo… YA LLEGA LA NAVIDAD!!!

  1. Michelle

    12 enero, 2011 at 11:24 PM

    Hola! En un mes es el bautizo de mi bebe y me encantaria dar de recuerdos las cajitas con alfajores. No me encuentro en MTY podrias enviarmelos a Cuaulta, Morelos? Podrian enviarme una cotización de 40 cajitas de 4 minialfajores, 40 paletas y los centros de mesa. Gracias

     
    • Saul

      13 enero, 2011 at 9:15 AM

      Hola Michelle:
      Si enviamos a clientes fuera de Monterrey y los alfajores llegan muy bien.
      En un momento mas te enviamos la cotizacion a tu correo.
      Saludos,

       
  2. Navil

    19 enero, 2011 at 11:33 AM

    Buenas Tardes!

    Disculapa no me podrias enviar a mi correo algunos diseños que tengan para este 14 de Febrero para regalar a amigos y novio…
    Se los agradeceria muchisimo
    Saludos

     
  3. yesika

    24 mayo, 2011 at 12:37 PM

    hola podran mandar su producto a monclova ya que me es dificil ir a mty

     

Responder

 
