RSS

Recuerdos para Bautizo de Ana Maria y Valentina

07 Nov

Ya en septiembre (como pasa el tiempo) hicimos estos alfajores para dos bautizos diferentes, el de Ana Maria y para el de Valentina. La carga de trabajo no nos permitió subir estas opciones para que las puedan ver rápido, de a poco estamos de nuevo poniéndonos al día con esto de mostrarles nuestras creaciones para que se hagan una idea de lo que pueden hacer en sus propios eventos.

En el caso de Ana Maria hicimos unas cajas de 2 mini alfajores decorados con sus iniciales en rosa, combinando con la tarjetita que ella selecciono. Para Valentina se hicieron unas cajas de 4 mini alfajores decorados en 2 tonos rosa, en este caso las cajas estuvieron cargadas con 2 alfajores de dulce de leche con cobertura en chocolate blanco y 2 de nutela con cobertura en chocolate negro. También le hicimos una paletas grandes en forma de flor, acá usamos los mismo sabores, decorados y tarjetita que en la caja de 4 minis.

Esperamos que estas opciones les gusten tanto como a Ana Maria y Valentina.

Que les parece? =)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

63 Respuestas a “Recuerdos para Bautizo de Ana Maria y Valentina

  1. karina

    8 enero, 2011 at 9:01 PM

    quisiera saber cual es el costo de los recuerdos para bautizo asi en alfajor quisiera un ciento y en q tiempo lo entregan x favor lo mas antes posible x q el bauitzo es para el 5 de febrero

     
  2. sabrina

    11 enero, 2011 at 5:55 PM

    hola necesitaría una cotización como la del bautizo de valentina…he enviado un mail a la dirección de pedidos pero no me han respondido, el bautizo es el 22 de enero en el df.
    Muchas gracias

     
  3. samantha

    12 enero, 2011 at 2:40 PM

    me interesan las cajitas y las cajitas que precio tienen y con cuanto tiempo tengo que pedir

     
    • Saul

      13 enero, 2011 at 9:10 AM

      Samantha:
      Gracias por escribirnos!
      Te pasamos los precios al correo que nos dejaste en un momento mas.
      Gracias!

       
  4. Aurora

    12 enero, 2011 at 6:30 PM

    Opciones para bautizo de niña por favor!!!
    TODO DIVINO… FELICIDADES!!!

     
    • Saul

      13 enero, 2011 at 9:12 AM

      Hola Aurora!
      Gracias por tus felicitaciones!
      Te pasamos a tu correo algunas opciones.
      Saludos,

       
      • Claudia Ibarra

        7 mayo, 2011 at 1:14 PM

        Hola necesito tambien opciones para bautizo de niña, por favor y en que tiempo llegan?

         
  5. adriana ponce

    17 enero, 2011 at 8:43 PM

    hola necesito informes de precios y opciones de bautizo para niña gracias saludos

     
  6. Danely Flores

    16 febrero, 2011 at 3:54 PM

    Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden mandar el costo por caja de los alfajores de 3 minis y de 2 minis y de las paletas, y quisiera saber si el pedido puede ser de 20 cajas o paletas ya sea el caso, el evento es un bautizo de niña… y pues quisiera que me mandaran opciones para bautizo y sus precios y el costo del envio gracias espero su respuesta..

     
  7. sandra

    17 febrero, 2011 at 8:08 PM

    disculpe para hacer pedido!! soi de villahermosa,tab. espero confirmacion…

     
  8. ANA LILIA

    25 febrero, 2011 at 11:20 PM

    HOLA, ME PODRIAS ENVIAR LA COTIZACION DE LOS ALFAJORES EN PRESENTACION DE 2 Y 4 PZAS COMO LOS Q HICIERON DE VALENTINA PARA BAUTIZO Y DE PRESENTACION DE NIÑO,Y Q COSTO TIENE EL ENVIO AL DISTRITO FEDERAL.GRACIAS.

     
  9. NELSSY PONCE

    11 marzo, 2011 at 9:19 PM

    QUISIERA QUE ME ENVIARAN LA COTIZACION DE CAJITAS CON 2 Y 3 ALFAJORES CHICOS EN COLORES BEIGE CON NARANJA, SON PARA EL BAUTIZO DE MI HIJA, VIVO EN CD VICTORIA, TAM QUISIERA SABER SI LOS ENVIAN POR PAQUETERIA Y CUAL SERIA EL COSTO

     
  10. NELSSY PONCE

    11 marzo, 2011 at 9:21 PM

    O EN CASO DE QUE TENGAN OTRAS OPCIONES COMO LAS PALETAS O EN BOLSITA, TAMBIEN ME LAS HAGAN LLEGAR POR FAVOR. GRACIAS

     
  11. Ari

    30 marzo, 2011 at 5:36 PM

    Hola buenas tardes solicito una cotización y los detalles de envió para unos alfajores y paletitas de flor como los de Valentina …. igual con las cajitas y misma tarjetita …
    Para bautizo de niña
    Vivo en Toluca Edo. de Mexico
    Gracias Saludos =)

     
  12. janeth rocha zermeño

    5 abril, 2011 at 6:39 PM

    hola que tal me gustaron los alfajores de florecita de bautizo solo quisiera saber el precio voy a ser madrina de bautizo y me interesaron.

     
  13. claudia briceno

    20 abril, 2011 at 1:14 AM

    buenas tardes, me gustaria por favor me enviaran una cotizacion de 30 paletas como las de valentina y 30 cajitas como las de ana maria, enviadas a hermosillo, cabe hacer mencion que el bautizo de mi hija es el 29 de abril gracias

     
  14. Aline

    21 abril, 2011 at 8:54 PM

    Hola! me gustaría saber el precio en la presentación de dos alfajores y en la de los cuatro? igual con las etiquetas y decorados en rosita. Serían 38 en los dos casos, yo soy del estado de méxico

     
  15. yolanda

    25 abril, 2011 at 6:33 AM

    Que hermoso!!!!!
    los felicito!!!!!!!!
    mis saludos desde Argentina

     
  16. Jaqui

    26 abril, 2011 at 8:36 AM

    HOLA!!! MIL FELICITACIONES POR SU PRODUCTO ESTA DIVINO, QUISIERA QUE ME ENVIARAN COTIZACIONES PARA UN BAUTISMO DE NIÑO, DIFERENTES OPCIONES (ALFAJORES NORMALES Y MINIS, ASI COMO PALETAS O DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE ELABOREN), Y EL COSTO DEL ENVIO, SOY DE GUANAJUATO, GTO., SERIAN AL REDEDOR DE 50 CAJAS, GRACIAS!!!

     
  17. monica

    9 mayo, 2011 at 3:35 PM

    Hola, me encanto su producto, voy a bautizar a mi hija en noviembre y me gustaria k me enviaran una cotizacion de diferentes opciones y el costo de envío para el df, mil gracias

     
  18. Marithel

    17 julio, 2011 at 7:14 PM

    Hola me gustaría saber como pedir las invitaciones en paletas

     
  19. lucia viveros moreno

    3 agosto, 2011 at 1:20 PM

    hola me gustatria saber como hacer el pedido de las paletas y las cajitas para el bautizo de mi nena…..porfis como le hago

     
  20. Diana Rodriguez

    6 agosto, 2011 at 12:50 PM

    hola!! me gustaria saber cuanto seria de 10 cajas con 4 minis y 10 paletas chicas las quiero para dar en el bautizo de mi niño las necesito para enero con todo y envio a pachuca por favor me urge!!

     
  21. ALONDRA CASILLAS

    12 agosto, 2011 at 9:39 AM

    QUISIERA SABER EL COSTO DE ESTAS CAJITAS Y PALETAS POR FAVOR Y CUANTO COBRAN DE ENVIO AL ESTADO DE COLIMA

     
  22. IDALIA VALDEZ LOPEZ

    17 diciembre, 2011 at 8:47 PM

    hola, soy de Durango me interesa saber el precio de la caja de 3 mini alfajores formando la palabra MIA con el diseño del recuerdo del Bautizo de ANA MARIA, y sobre todo cuanto tiempo tengo para hacer el pedido ya ke los necesito para el 14 de Enero del prox 2012, adjunto datos gracias…

     
  23. IDALIA VALDEZ LOPEZ

    17 diciembre, 2011 at 8:51 PM

    igual cotizarme la caja con tres minis, como el modelo de 4 sin uno de los cuadraditos y con la misma etiqueta del bautizo de ana maria

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      22 diciembre, 2011 at 2:11 PM

      Hola Idalia:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te pasamos toda la información a tu correo.
      Saludos!

       
  24. elody

    13 enero, 2012 at 6:11 AM

    Hola,
    en que ciudad se encuentran? Hacen envios a Puebla?

     
  25. Glenda Ochoa

    6 febrero, 2012 at 10:56 PM

    Por favor, me pueden enviar cotización por 20 cajitas con 4 minialforjes como los de la foto para Valentina, son para el mes de Marzo y el envío es a la ciudad de Mexicali, B.C. Es un excelente detalle. Gracias.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      17 febrero, 2012 at 10:19 AM

      Hola Glenda:
      Gracias por escribirnos!
      Hace unos días te enviamos la cotización a tu correo. La pudiste ver? De todas formas en un rato mas te contactamos de nuevo.
      Saludos!

       
  26. mary

    16 febrero, 2012 at 1:06 PM

    hola me gustaron los de de la cajita de valentina necesito 25 cajitas y 25 paletas me podria mandar la cotizacion .gracias

     
    • mary

      21 febrero, 2012 at 11:29 AM

      HOLA, ME PODRIAS ENVIAR LA COTIZACION DE LOS ALFAJORES EN PRESENTACION DE 2 Y 4 PZAS COMO LOS Q HICIERON DE VALENTINA PARA BAUTIZO Y Q COSTO TIENE EL ENVIO A ESTADOS UNIDOS , SERIAN 25.GRACIAS.

       
      • Alfajores 100% Artesanales

        9 marzo, 2012 at 7:58 AM

        Hola Mary:
        Hace unas semanas te enviamos un correo, lo pudiste ver?
        De todas formas en un momento mas volvemos a contactar contigo.
        Saludos!

         
  27. sandra

    8 marzo, 2012 at 9:17 AM

    Hola kisiera saber el presio de las cajitas y paletas para un bautizo ..

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      9 marzo, 2012 at 7:40 AM

      Hola Sandra:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas nos ponemos en contacto a tu correo para cotizarte las cajitas y paletas que te gustan.
      Saludos!

       
  28. maria del carmen

    8 marzo, 2012 at 8:22 PM

    buenas tardes me podrias dar en precio el bautizo de ana maria es una cajita con 2 minis porfas me urge gracias puedes poner de imagen a la virgencita pliss espero tu respuesta gracias

     
  29. mary

    4 abril, 2012 at 6:23 PM

    hola me podrian mandar el # de tel en estados unidos >>>gracias

     
  30. NANCY MEDINA ARENAS

    26 abril, 2012 at 4:04 PM

    HOLA QUISIERA SABER CUANTO SALE LAS CAJITAS DE 4 ALFAJORES CHICOS DE COLOR ROSA QUE LE HICIERON A VALENTINA, CON CUANTO TIEMPO TENGO QUE HACR EL PEDIDO Y QUE OTRA OPCION TIENES PARA EL NACIMIENTO DE UNA BEBE

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      2 mayo, 2012 at 9:42 AM

      Hola Nancy:
      Gracias por escribirnos!
      Ahora te estamos enviando a tu correo la cotización de la caja de 4 alfajores que te gusto.
      El pedido se debe confirmar al menos una semana antes de la fecha del evento.
      Saludos!

       
  31. Belinda

    14 mayo, 2012 at 11:03 PM

    Me gustaria ver opciones para bautizo pero para Nino, si me urge ya k kisiera hacer pedido Lo antes posible, entre miercoles y jueves, pues vivo en eeuu y me harian el favor de taermelos en 15dias….Gracias!!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      13 junio, 2012 at 6:47 AM

      Hola Belinda:
      Hace unos días te enviamos un correo, no sé si lo recibiste, de todos modos en un momento mas te lo reenvío de nuevo.
      Saludos!

       
  32. gloria

    28 mayo, 2012 at 6:47 PM

    Hola voy a bautizar a mi bebe q precio tiene la cajita con 4 y las paletas ya personalisados soy del df

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      13 junio, 2012 at 6:11 AM

      Hola Gloria:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te pasamos toda la información a tu correo.
      Saludos!

       
  33. anahi lopez

    12 julio, 2012 at 7:16 AM

    hola buen dia me gustaria que me mandaran una cotizacion de 50 cajitas como la de valentina con etiketa y liston pero para niño y tambien la de ana maria ya ke veo ke son solo 2 alfajores y con datos del envio a cancun y en con cuanto tiempo de anticipacion se encargan por favor!! gracias

     
  34. Jhoana Martinez

    18 agosto, 2012 at 4:14 PM

    hola me gustaria me enviaras una cotizacion de 50cajitas como la de valentina y 50 como la de ana maria tal cual y saber con cuanto tiempo de anticipacion se deben pedir son para bautizo en el DF

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      18 agosto, 2012 at 4:56 PM

      Hola Jhoana:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos la cotización del pedido que quieres hacer.
      Saludos!

       
  35. KAREN ARLETTI ZAMUDIO BARTOLOMÉ

    8 octubre, 2012 at 4:33 PM

    HOLA VIVO EN XALAPA VERACRUZ, PODRÍAN ENVIARME UNA COTIZACIÓN DE LAS CAJITAS CON 4 ALFAJORES Y LAS PALETAS NECESITO 20 PARA FINALES DE DICIEMBRE, Y TAMBIEN QUIERO SABER CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN SE HACE EL PEDIDO… GRACIAS.

     
  36. dora elena ontiveros estrada

    21 octubre, 2012 at 1:20 PM

    quisiera que me dieras el presio de los recuerdos de valentina ya que quiero 50 y con cuanto tiempo puede aser el pedido los quiro para el 16 de diciembre

     
  37. Letty

    25 octubre, 2012 at 8:37 PM

    Hola que tal me gustaría que me dieras precio de 50 cajitas 2 y 20 paletas
    Saludos

     
  38. carolina

    23 junio, 2013 at 6:06 PM

    Hola buenas tardes, quisiera saber los costos d los recuerdos, con cuanto d anticipación y de entrega se requiere, muchas gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      24 junio, 2013 at 10:40 AM

      Hola Carolina:
      Gracias por escribirnos.
      Te enviamos a tu correo los precios de nuestros productos. Los pedidos se deben confirmar con, al menos, 4 días de anticipación si es para envío fuera de Monterrey.
      Saludos,
      wwww.tatakua.com.mx
      Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

       
  39. Francisco Fabian

    5 agosto, 2013 at 3:03 PM

    Hola!
    Me gustaría saber con cuanto tiempo de anticipación debo encargar recuerdos para bautizo y los precios en Tlalpan, D.F.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      5 agosto, 2013 at 5:35 PM

      Hola Francisco:
      Gracias por escribirnos!
      Nosotros podemos hacer envíos de un día para otro, pero si debes considerar que solo hacemos envíos de lunes a miércoles de cada semana. De igual forma en un momento mas te contactamos por correo.
      Saludos,
      http://www.tatakua.com.mx
      Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

       
  40. nancy

    29 abril, 2015 at 6:33 PM

    Kieri presios y derecsion si me interesa

     
  41. leslie

    13 junio, 2015 at 10:44 AM

    hola quisiera informacion para un bautizo de niña para septiembre…serian de 100 a 150 cajas…gracias……p.d. es en saltillo

     

Responder

 
