RSS

Bautizo de Daniel Arturo

26 Oct

Hace algunas semanas hicimos algunas cajas para el Bautizo de Daniel Arturo. Para este evento nos pidieron 2 presentaciones diferentes, una de ellas fue la caja x 4 mini alfajores y la otra fue la caja x 2 alfajores regulares. Los sabores utilizados fueron: relleno de dulce de leche con cobertura en chocolate blanco y relleno de nutela con cobertura en chocolate negro. Todo el decorado se baso en los colores de la tarjetita donde predomina el azul y el celeste. Espero que les guste estas cajitas! Saludos….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

20 Respuestas a “Bautizo de Daniel Arturo

  1. evelyn alvarado

    20 enero, 2011 at 5:51 PM

    hola me encantaron los regalitos, me gustaria me pasaras los costos de cajitas con 2 y 4, a tambien los del centro de mesa del avión… gracias

     
  2. blanca

    21 enero, 2011 at 5:02 PM

    me encantaron las cajitas con 4 es para un bautizo de mi hijo podrias enviarme cotizacion porfavor de 50 cajitas

     
  3. blanca

    21 enero, 2011 at 5:04 PM

    bueno tambien cotizame en dos porfa unos 20

     
  4. Lupita

    23 enero, 2011 at 2:15 PM

    Hola Como puedo ver precios I todo necesito saber Si Asen borregitos para un bautizo o sentros de Mesa o todo Lo q Asen pls

     
  5. Marcela

    11 febrero, 2011 at 5:26 PM

    Disculpa me gustaria saber que precio tienen las cajitas de alfajores en tonos celestes, con cuatro y con dos, son para un nacimiento, tambien las paletitas de alfajores en cuanto las tienes, necesito 30, los necesito para la otra semana, tambien quiero saber si ya vienen con la tarjetita o yo la tengo que poner. Espero tu respuesta porque me urge. Gracias

     
  6. itzayana

    19 febrero, 2011 at 6:43 PM

    buen dia
    quisiera la cotizacion de estas cajitas de 2 y 4 alfajoores, serian 50 cajitas de cada una con envio al distrito federal
    espero su respuesta
    gracias

     
  7. wendy

    13 marzo, 2011 at 10:00 PM

    hola me interesan sus productos me podrian cotizar 30 de 2 alfajores regulares con envio al DF y si tienen algo de borregos para bautizo…. de ante mano muchas gracias…

     
  8. nadia pulido

    17 agosto, 2011 at 7:29 PM

    hola me encantaron los alfajores de 2 y 4 para bautizo de mi niño para 30 personas, sera a finales de noviembre y me gustaria tener una idea de cuanto es el costo y con cuanto tiempo se tendrian que pedir

     
  9. Wendy Aguilar

    29 septiembre, 2011 at 2:21 PM

    HOla les mande un correo hace unas semanas atras pero nunca me contestaron..
    Me gustaria q me pudieran mandar unos recuerditos para bautizo para este Domingo…
    El problema esq estoy en Kentucky,US…
    Me podrian mandar 30 alfajores en cajita de 3 para nino???

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      29 septiembre, 2011 at 2:49 PM

      Hola Wendy:
      Ya te envié un correo a tu mail, por favor revisalo y seguimos en contacto.
      Saludos!
      Saul

       
  10. Alejandra Ayala

    17 octubre, 2011 at 9:39 AM

    Hola!!!
    Quisiera que me mandaran informacion sobre centros de mesa y alfajores para Bautizo de Nino.. Espero su pronta respuesta ya que mi evento es para nov. 15 y quisiera tener todo a tiempo….Gracias….

     
  11. Jessica

    16 enero, 2012 at 10:44 AM

    Ojalá me puedan contactar, tengo el bautizo de mi hijo el 28 de Enero y necesito cotización de sus productos. Por fa me urge ya que la fecha está muy próxima, necesito alrededor de 40.
    Gracias.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      19 enero, 2012 at 3:44 PM

      Hola Jessica:
      Estamos a buen tiempo para surtir el pedido.
      En un momento mas te enviamos toda la información.
      Saludos!

       
  12. Karla

    30 enero, 2012 at 11:06 AM

    hola buenos días me encantaría ponerme en contacto con ustedes. estoy en México en Veracruz para hacer unas cotización te dejo mi correo para ver si me puedes mandar algún numero conde contactarlos.

     
  13. karla gomez orozco

    23 abril, 2012 at 5:17 PM

    hola me gustaron los alfajores de bautizo de niño me podrias mandar precio porfavor a yo soy de gomez palacio durango si se podria ??

     
  14. laura

    29 septiembre, 2012 at 6:35 PM

    hola buen dia queremos bautizar a nuestro bebe en diciembre puedes hacer una cotizacion de 50 cajas con 2 alfajores regulares y si se pueden enviar al estado de zacatecas muchas gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      1 octubre, 2012 at 11:42 AM

      Hola Laura:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento nos ponemos en contacto a tu correo para pasarte toda la información de nuestros productos.
      Saludos!

       

Responder

 
