RSS

Recuerditos para la Primera Comunion de Jacqueline

16 Sep

Hace algunos días hicimos estas cajas de 6 alfajores regulares de sabores surtidos para la Primera Comunión de Jacqueline, que se hizo en Monterrey. Los alfajores con cobertura blanca fueron con relleno de dulce de leche y los de chocolate negro estuvieron rellenos de dulce de leche y nutela. El decorado y los listones fueron seleccionados de acuerdo a los colores de la tarjetita.

 
 

Etiquetas: , , , , ,

18 Respuestas a “Recuerditos para la Primera Comunion de Jacqueline

  1. Jackie

    20 enero, 2011 at 10:45 AM

    La presentación muy linda, espero el sabor más, necesito precios de las presentaciones para comunión, gracias

     
  2. Grace

    8 febrero, 2011 at 12:02 AM

    me interesa el alfajor que tienes, tipo ostia blanco, en cajita individual tamaño mega, que costo tienen 80 pzas con envío al D.F., con moñito lila.

    Gracias

     
  3. Mayte Ortiz

    13 abril, 2011 at 10:48 PM

    Saludos hola estoy en internet buscando alguna idea para regalar proximamente me gustaron mucho sus detalles mi esposo y yo seremos padrinos el prox 21 de mayo de un niño y nina para nina me gusto el de la virgencita y para niño un azul veo k tiene muy buen gusto para decorar y ahora la pregunta del millon estoy en San Jose California sera que podran mandarmelos

     
  4. Erika Morales

    19 agosto, 2012 at 9:12 PM

    Hola me gustaría saber cual es el costo de los alfajores como el de jacqueline con 3 minis y igual con su tarjetita en la cajita necesito 30 y son para el d. f co todo y envió gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      23 agosto, 2012 at 8:47 AM

      Hola Erika:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos la cotización de la caja de 3 minis a tu correo.
      Saludos!

       
  5. Erika Morales

    7 enero, 2013 at 4:50 PM

    Mira me puedes mandar la cotización de estas pero con 4 minis vivo en la delegación azcapotzalco c.p 02710 en el d.f , iguales con los mismos colores del listón y con la inicial de mi hija gracias

     
  6. Elizabeth

    22 octubre, 2015 at 7:14 AM

    Hola buenos días. Estoy interesada en los precios de las cajitas como la de Jaqueline con envío a USA. Gracias.

     
  7. Elizabeth

    22 octubre, 2015 at 7:15 AM

    Hola me interesan los precios de las cajitas como la de Jaqueline con envío a USA. Gracias.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      23 octubre, 2015 at 7:32 AM

      Hola Elizabeth:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos toda la informacion a tu correo.
      Saludos,
      Tatakua Alfajores
      Tel.: 81-1100-1325

       
      • Maria

        23 octubre, 2015 at 6:48 PM

        Ok muchas gracias

        Sent from my iPhone

        >

         
      • Alfajores 100% Artesanales

        24 octubre, 2015 at 6:24 AM

        De nada, saludos!

         
      • Maria

        24 octubre, 2015 at 7:27 AM

        Estoy en la espera de la información acerca de los recuerditos, aún no me llega nada.

        Sent from my iPhone

        >

         
      • Alfajores 100% Artesanales

        26 octubre, 2015 at 12:23 PM

        Hola Maria:
        En un momento te pasamos la información.
        Saludos,
        Tatakua Alfajores
        Tel.: 81-1100-1325

         
  8. Elizabeth

    24 octubre, 2015 at 6:00 PM

    Hola aún no me ah llegado la información acerca de estos recuerdos. Sería tan amable de enviármelo a mi correo. Lamexicana181992@hotmail.com
    Gracias.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      26 octubre, 2015 at 12:21 PM

      Hola Elizabet:
      Te mandamos la información.
      Saludos,
      Tatakua Alfajores
      Tel.: 81-1100-1325

       
      • Elizabeth

        26 octubre, 2015 at 1:06 PM

        Aún no me llega nada de información en mi correo. Sería tan amable de mandarme la información por medio de estos mensajes. Gracias.

         
      • Alfajores 100% Artesanales

        26 octubre, 2015 at 1:19 PM

        Hola Elizabeth:
        Gracias por escribirnos!
        En un momento te contactamos.
        Saludos
        Tatakua Alfajores
        Tel.: 81-1100-1325

         

Responder

 
