RSS

Primera Comunion de niñas

08 Abr

Todavía no es mayo época donde generalmente se hacen mas las primeras comuniones y ya empezamos a tener pedidos para que nuestros alfajores sean el recuerdito mas solicitado para esta ocasión.

En lo personal, me gusto mucho como quedaron estas cajitas de 5 mini alfajores para Sofía y Danae, toda la decoración de la fiesta estaba basada en tonos dorados y aunque no usamos colores metálicos para decorar nuestros deliciosos alfajores, creo que el tono que usamos complementa muy bien el listón y al tarjetita.

Me encanto el detalle que llevara el nombre de cada niña, cada caja tenia alfajores blancos con relleno de dulce de leche y alfajores de nutela con la cobertura de chocolate negro.

Me encanto el detallito de la tarjeta, con el dibujito de las 2 niñas y sin embargo, muy sencilla y elegante, es de nuestras favoritas.

 
8 comentarios

Publicado por en 8 abril, 2010 en Alfajores, Recuerdos - Primera Comunión

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Respuestas a “Primera Comunion de niñas

  1. alejandra hernandez brizuela

    22 junio, 2011 at 8:57 PM

    Me interesa su productos

     
  2. liliana davila

    6 agosto, 2011 at 12:49 PM

    deseo saber como le hago para hacer el pedido para alfajores dpara primera comunion contactense conmigo ya sea tambien en facebook como liliana davila perales vivo en qro y viajo se guido al d.f como le hago primero se deposita el dinero ke procrdimiento hat ke llevar me intereso el alfajor ke es solo con liston dorado serian 40 piezas espero respuesta alguna lo mas pronto posible
    gracias

     
  3. Rocio Gonzalez

    14 febrero, 2012 at 7:33 PM

    Hola buen dia me encantaron tus productos y me gustaria una cotizacion, vivo en saltillo y mi evento es una primera comunion de nina, les agradeceria k me explicaran el procedimiento de pedido, pago y entrega plisss, espero respuesta pronto ya k cuento con menos de un mes, gracias anticipadas.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      5 marzo, 2012 at 12:32 PM

      Hola Rocío:
      Hace unas semanas te enviamos un correo, no sé si lo pudiste ver. De todos modos en un momento mas te contactamos de nuevo.
      Saludos!

       
  4. janette escobar

    7 noviembre, 2012 at 10:13 PM

    meencantaron susu productos quisiera hacer un pedido de 70 piezas co cjas de3 alfajores adonadas para niña como los que muestras en un inicio de mono rosa .soy de guadalajara y mi evento es para el dia 22 de noviembre ,me gustaria me explicaras la forma o procedimiento y el costo

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      8 noviembre, 2012 at 10:02 AM

      Hola Janette:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento te pasamos la cotización a tu correo incluyendo el envío a Guadalajara.
      Saludos!
      http://www.tatakua.com.mx
      LADA sin Costo 01 800 82 82 5 82

       
      • janette escobar

        12 noviembre, 2012 at 1:38 PM

        Gracias por atender mi mensaje, quisiera hacer el deposito bancario esta smana para que me envien los alfajores la proxima semana; me pueden mandar el edo de cuenta al que hay que realizar el deposito. l nombre de la niña es Daniela y me gustaria la tarjeta num 20 la fecha es el dia 24 de noviembre.

         
      • Alfajores 100% Artesanales

        12 noviembre, 2012 at 9:18 PM

        Hola Jannette:
        El día de mañana Wendy (quien te esta atendiendo) te contactara para pasarte todos los métodos de pago que manejamos.
        Saludos,
        http://www.tatakua.com.mx
        LADA sin Costo 01 800 82 82 5 82

         

Responder

 
