RSS

Alfajores de colores para niños

26 Mar

Hola a todos!

Para este fin de semana, ya inicio de vacaciones para muchos, les mostramos estos alfajores con mucho color: unos eran para la presentación de 3 años (y fiesta de Cumpleaños) de Santiago Leonel. El tema de su cumpleaños era Diego (el de Dora la exploradora) y quería que todo estuviera en tonos azul, verde limón y naranja.

Las otras cajitas, son del Bautizo de Santiago y también quisieron mucho colorido para ellas: la tarjeta quedo perfecta para la idea que traía nuestra cliente, y el resultado fnal quedo precioso.

¿Que opinas? ¿Te gustan de colores? Déjanos tus comentarios

Saludos!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Respuestas a “Alfajores de colores para niños

  1. Gaby

    7 abril, 2011 at 6:45 PM

    Hola me gustaria saber el precio de las paletas chicas y alfajores minis con nombre son para una presentacion al templo para niño, espero su respuesta en mi correo, necesito saber con cuanta anticipación hay que pedirlos. gracias. espero su respuesta pronto.

     
  2. alejandra

    28 septiembre, 2011 at 10:27 PM

    Hola, soy de Toluca Edo. de Méx y tengo un bautizo a finales de diciembre me gustaría que me cotizaran 40 cajitas de 4 como las de Maria de la Paz pero para niño y 10 paletas. y cómo es el envío? gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      29 septiembre, 2011 at 9:36 AM

      Hola Alejandra!
      Gracias por escribirnos, en un momento mas te envío la respuesta a tu correo.
      Saludos!

       
  3. claudia

    16 enero, 2012 at 1:55 PM

    hola me gustaria saber el costo de 30 cajitas de maria de la paz para un baby shower y en cuanto me saldria con envio a la ciudad de oaxaca

     
  4. MAGDALENA NAJERA

    19 enero, 2012 at 12:08 PM

    HOLA,
    ME PODRIAS COTIZAR LAS CAJITAS DEL BAUTIZO DE DANIEL ARTURO., LAS MINIS Y LAS REGULARES SOY DE DURANGO., DGO.
    SALUDOS

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      12 febrero, 2012 at 9:48 AM

      Hola Maria Magdalena:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te contactamos con respecto tu pregunta sobre la franquicia.
      Saludos!

       
    • Alfajores 100% Artesanales

      12 febrero, 2012 at 9:50 AM

      Hola Magdalena:
      Hace unos días contactamos contigo a tu correo, pudiste ver el mail?
      De todas formas en un momento mas te enviamos de nuevo la información.
      Saludos!

       
  5. Blanca alanis

    2 febrero, 2012 at 8:55 AM

    Hola, buen dia! Me gustaria saber si me pueden vender lapura base que tienen los alforjes del centro de mesa con el avioncito, la necesito para quequitos. Y cual seria el costo?

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      15 febrero, 2012 at 12:57 PM

      Hola Blanca:
      Hace unos días te enviamos un correo dándote los datos de la base que quieres. Lo pudiste ver?
      De todos modos en un rato mas te enviamos de nuevo la información.
      Saludos!

       
  6. evelia carmona

    2 marzo, 2012 at 4:18 PM

    hola me encantaron los centros demesa con los minialfajores con el avioncito me gustaria queme dieran el costo de todo como aparece en la foto gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      29 marzo, 2012 at 4:59 PM

      Hola Evelia:
      Hace unos días te enviamos la información a tu correo, la pudiste ver?
      De todos modos en un momento mas te enviamos el correo de nuevo.
      Saludos!

       
  7. claudia

    12 marzo, 2012 at 1:26 PM

    estan muy bonitos!!!!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      17 marzo, 2012 at 4:31 PM

      Hola Claudia:
      Gracias por escribirnos y por tus comentarios.
      Te esperamos pronto por nuestras sucursales.
      Saludos!

       
  8. Lucia juarez

    14 marzo, 2012 at 10:38 AM

    Me gustaron mucho la presentacion del estos dulces creo que mexicanos se ven bonitos elegantes y al parecer no estan muy caros necesitos saber cuanto son el pedido minimo si de cierta cantidad disminuye el precio y si tienes otra idea parecida ya que mi evento es en mayo es un bautizo el mero caloron y al parecer veo que las cubiertas son de chocolate o alucine y que precio tienen las florecitas que vienen solas favor de enviarme la informacion al face gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      17 marzo, 2012 at 10:00 AM

      Hola Lucia:
      Muchas gracias por escribirnos!
      En un momento mas te pasamos toda la información sobre los alfajores a tu correo.
      Los alfajores son un postre muy popular en Sudamérica y están compuestos por 2 o mas galletas rellenas de dulce o mermelada, todo esto puede ir cubierto de chocolate, en nuestro caso así es.
      Saludos!

       
  9. liliana verenice

    20 marzo, 2012 at 4:44 PM

    Hola me gustaron los alfajores de bautizo para niña necesito saber el presupuesto de 40 cajitas las quiero para abril de este año y como los púedo pedir

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      29 marzo, 2012 at 12:13 PM

      Hola Liliana:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos la cotización de las cajas que te gustaron. El pedido lo puedes confirmar por medio te correo o teléfono.
      Saludos!

       
  10. hilda torres toledo

    9 junio, 2012 at 11:53 AM

    me gusto demasiado los de bautizo me encantaria para mi proximo evento te gradeceria con cuant o tiempo de anticipacion ya que sera la primera semana de julio

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      11 junio, 2012 at 6:19 AM

      Hola Hilda:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos toda la información a tu correo.
      Saludos!

       

Responder

 
