RSS

Alfajores para niñas

19 Mar

De acuerdo a nuestra ultima encuesta realizada aquí mismo en el blog, lo que ustedes pidieron ver era alfajores decorados en tonos rosa para niña, así que, les compartimos algunas de nuestras mas recientes creaciones.

Para una de nuestras clientes frecuentes de Irapuato, hicimos un surtido de alfajores y conitos de chocolate blanco con relleno de dulce de leche y decorado en 2 tonos de rosa, eran para poner en la mesa de postres de un baby shower y llevaban decorado surtido: La inicial de la nena (V), flores, espirales, cuadritos, etc. y como ven, ya todos juntos se ven bastante llamativos (por no decir extremadamente deliciosos)…

Este es el interior de una cajita de 3 mini alfajores: 2 de dulce de leche con cobertura de chocolate blanco y decorado en 2 tonos de rosa y uno de nutela con cobertura negra, decorado con la inicial de la bebe en tono rosa.

Este es un detalle de una cajita de 4 minis también decorado en rosa

 

Estas cajas de 2 minis, eran para el nacimiento de Alejandra, se ven muy bonitas no?

Y para todos nuestros visitantes que estan fuera de Monterrey, hace unas semanas mandamos un pedido a Piedras Negras, donde iban: paletas, bolsas de 2 regulares y cajas de 4 mini alfajores (Todo en un mismo paquete) y mi cliente muy amablemente me compartió estas fotos para mostrarme las canastas donde los acomodó. Creo que esta imagen contesta perfecto a la pregunta ¿llegan bien los alfajores que se mandan por paquetería?

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Alfajores para niñas

  1. marcy

    13 agosto, 2011 at 8:38 PM

    Hola estoy interesada en los recuerditos de los lazos rosados una docena por favor dame los precios con el nombre de la bebe Valentina gracias

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: