RSS

Alfajores para Boda

10 Ago

Hace unos días entregamos varias cajitas para la boda de Laura y Diego y ellos quisieron que los alfajores llevaran algun detalle de novios, después de varias pruebas, estos fueron los diseños que mas les gustaron:

Todos son alfajores regulares, los cuadrados llevaban un diseño en el vestido y traje del novio y los redondos otro.

alfajores para boda (2)

Alfajores decorados como novios

alfajores para boda

Alfajores decorados como novio y novia

Los blancos van con relleno de dulce de leche y los negros con relleno de nutela, pero los negros también podrían ir con maní o dulce de leche.

alfajores para boda (3)

Los alfajores con esta decoración los puedes tener en caja o sueltos para acomodarlos en mesa de postres y se ven preciosos, pero solo se pueden decorar así los que son de tamaño Mega o los regulares.

Si quieres información o una cotización, mandanos un correo a pedidos@tatakua.com.mx o marca al (81) 1100-1325. Recuerda que estamos en Monterrey, pero podemos hacer envíos a cualquier parte de la República Mexicana.

Feliz Inicio de Semana

Rocío

 
9 comentarios

Publicado por en 10 agosto, 2009 en Alfajores, Recomendaciones, Recuerdos - Bodas

 

Etiquetas: , , , , , , ,

9 Respuestas a “Alfajores para Boda

  1. july

    6 enero, 2011 at 1:12 PM

    hola muy buenos dias, encontre esta pagina, felicidades por el trabajo que hacen. me gustaria saber cuanto me saldria 30 recuerdos como este, espero tener su respuesta pronto, soy de quintana roo

     
  2. holanda

    15 junio, 2011 at 7:50 AM

    hola buen dia me gustaron los alfajores de novio y novia cuanto me saldrian 50 recuerdos deeste modelo gracias

     
  3. Susi Dávila

    16 julio, 2011 at 9:01 AM

    Hola, me gustaría saber en cuánto saldrían 30 recuerditos de este tipo y en cuanto saldrían del otro modelos que tienen, que son dos alfajores cada uno con una inicial de los novios. Gracias, espero su respuesta.

     
  4. ana

    4 agosto, 2011 at 10:05 PM

    ola!! oie me interesaria saber q precio tienen osea cuanto me saldrian si fueran 100 de estos muzhas gracias!!!! soi de aki de monterrey…

     
  5. Rocío Gonzalez

    23 septiembre, 2011 at 4:46 PM

    Hola me gustan los recuerdos de novios, me caso en noviembre y me gustaria que me cotizaran 120, 60 redondos y 60 cuadrasos. Envio al DF.

     
  6. Paola Diaz de Leon

    12 septiembre, 2012 at 4:42 PM

    hola quisiera saber el costo quisiera 50 gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      13 septiembre, 2012 at 4:31 PM

      Hola Paola:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos la información sobre nuestros productos a tu correo.
      Saludos!

       
  7. angie

    24 enero, 2015 at 4:55 PM

    hola quisiera saber cual es el costo de los novios quisiera 200 .gracias

     

Responder

 
