RSS

Alfajores para recuerditos o regalos

03 Ago

Estas opciones para Primera Comunión de niña estan muy coquetas, me encanta cuando el listón combina con el color del decorado del alfajor, en este caso, les compartimos estas 2 opciones que hacen que las cajas se vean diferentes a otras que ya hemos hecho: el listón al centro como en las cajitas de Ana Paula…

Caja de 4 regulares - 1era comunion - niña

o la caja alargada de Andrea y listón de organza.

Caja alargada de 4 alfajores - 1era comunion - niña

Pero bueno, hay que recordar que no nos limitamos a hacer solo recuerditos, también vendemos los alfajores por pieza como para presentar en mesa de postres, charolas personalizadas o regalos, los mas populares son las cajas de alfajores regulares de  8, 12 y 24 alfajores regulares (o la torre que consiste en esas 3 cajas, acumulando así 44 deliciosos alfajores),  pueden ser en sabores surtidos o del sabor que mas te guste, se les puede poner también el listón que quieran y pidiendo por lo menos 20 cajas, les regalamos una tarjeta personalizada para la ocasión que se trate: regalos de navidad, de la oficina, del día de las madres, etc.

Caja de regalo

 

Feliz Inicio de Semana

Saludos!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

7 Respuestas a “Alfajores para recuerditos o regalos

  1. claudia hdz.

    22 enero, 2011 at 9:28 PM

    me gustaron los alfajores de 4 para primera comunion (andrea, y ana paula) con liston rosa y de organza…me gustaria me mandaran precios para una cantidad mayor de 30 cajitas listas para regalar….mi evento sera el 2 de julio 2011…quiero que me informen el costo y modo de pago …el tiempo en que puedo pedir mi pedido con anticipacion…..

     
    • Saul

      23 enero, 2011 at 1:36 PM

      Hola Claudia:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos los precios a tu correo.
      Saludos,

       
  2. claudia hdz.

    22 enero, 2011 at 9:44 PM

    hola! me gustaron la presentacion de alfajores de 4 (andrea y ana paula)para primera comunion….con liston rosa y organza…por favor me podrian mandar precio para un pedido de 50 cajitas lista para regalar… tambien el modo de pago y de paqueteria…soy de tampico ,tamps… quisiera saber tambien el tiempo anticipado en que puedo hacer mi pedido….gracias ,

     
  3. anabel

    13 mayo, 2012 at 9:49 PM

    Hola me interesan los recuerdos para primera comunion soy de culiacan sinaloa si tienen envio para aca..gracias agradeceria su pronta respuesta..

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      13 junio, 2012 at 6:19 AM

      Hola Anabel:
      Gracias por escribirnos!
      Hace unos días te enviamos la cotización a tu correo, la pudiste ver? De todos modos en un momento mas volvemos a contactar contigo.
      Saludos!

       
  4. Sandra mercado rojas

    4 abril, 2013 at 2:32 AM

    Me súper urgue saber el costo de 60 cajitas para primera comunion que digan Ale y una ostia rosa con blanco y algo padre que me puedan mostrar para primera comunion y datos para depositar y cuanto tiempo de anticipación tengo que pedirlos mk evento es el día 18 de abril una pregunta sin ofender son cumplidos y entregan las cajitas como se ven y si saben ricos gracias espero respuesta

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      4 abril, 2013 at 10:26 AM

      Hola Sandra:
      Gracias por escribirnos.
      En un momento te enviamos la cotización a tu correo.
      Entregamos las cajitas como ves en las fotos, de hecho todas las fotos del blog son pedidos que fueron entregados. Hacemos envíos a todo México.
      Saludos,
      http://www.tatakua.com.mx
      Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

       

Responder

 
