RSS

Nuevas cajas de Alfajores

13 Jul

Varios clientes ya nos habían sugerido que hicieramos cajas mas grandes, con mas piezas de alfajores, porque si bien son un detallito para regalar a los invitados a una fiesta (bautizos, primeras comuniones, bodas, etc.), a veces por el tamaño del evento, consideraban muy chiquitas las cajas de 4 alfajores (regulares o minis), así que hicimos estas pruebas y estos son los nuevos tamaños:

Caja de 8 alfajores regulares – pueden ser cuadrados o redonditos, del sabor de su elección. En este caso, fueron para la primera comunión de Fernando y Diego que se hicieron cajas de 8 alfajores regulares: 4 de chocolate blanco rellenos de dulce de leche decorados como hostias y 4 de nutela decorados en varios tonos de azul.

caja de 8 regulares

 

La Caja de 12 alfajores regulares, también pueden ser cuadrados o redondos. Para esta ocasión, Jackie y Octavio tenían muchos invitados que venían de diferentes partes del país y decidieron dejarles un regalito de bienvenida en el hotel, como agradecimiento por venir especialmente a compartir con ellos su boda. La caja llevaba 3 alfajores de almendra, 3 de maizena, 2 de nutela, 2 de maní y 2 de chocolate blanco, personalizados con las iniciales de los novios.

caja de 12 regulares

¿Te interesa pedir precios? dejanos tus comentarios o escribe a pedidos@tatakua.com.mx

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

15 Respuestas a “Nuevas cajas de Alfajores

  1. jessica fuentes guevara

    4 febrero, 2011 at 2:05 PM

    hola quisiera q me mandaran unas propuestas originales para el bautizo de mi bebe y los costos.Gracias.

     
  2. CAROLINA

    21 febrero, 2011 at 4:44 PM

    hola! me gustaria que me mandaran una cotizacion para 80 personas y si entregan en el d.f. y cuanto tarda en llegar

     
  3. MARIANA MTZ

    29 marzo, 2011 at 8:19 PM

    QUE TAL, QUISIERA SABER EL COSTO DE LOS ALFAJORES YA Q NECESITO RECUERDOS DE BAUTIZO, Y COMO QUE TIENEN, ME URGE. GRACIAS

     
  4. Araceli

    30 marzo, 2011 at 2:55 PM

    Hola, mira yo voy a tener un evento pero mi evento es primera comunion de un niño y una niña y tambien es bautizo de una niña, que opción me puedes dar para este evento y el costo tambien si me podrias mandar, te agradeceria mucho la ayuda. gracias.

     
  5. JAVO

    8 julio, 2011 at 5:30 PM

    OLA SOY DEL DF ME LATERIAA Q ME DIERAN UN PRESUPUESTO DE ALFAJORES…..Y CUANTO TARDAN EN LLEGAR , SI ES Q LOS PUEDEN MANDAR….E PARA BAUTIZO..ME SUPER URGENN…….

     
  6. Magda

    7 diciembre, 2011 at 9:50 AM

    Buenos días, quisiera saber el costo
    de los alfajore s de las cjas grandes que estan manejando, gracias.

     
  7. lizeth herrera

    5 marzo, 2012 at 4:14 PM

    hola buenas tardes me podrian mandar porfavor los costos de los alfajores los quiero para un bautizo me interesa como de centro de mesa y en cajitas de 4 , gracias.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      30 marzo, 2012 at 12:36 PM

      Hola Lizeth:
      Hace unos días te enviamos la información a tu correo, la pudiste ver?
      Cualquier cosa nos avisas.
      Saludos!

       
  8. Karen

    3 agosto, 2012 at 1:43 PM

    Hola:
    Me gustaría saber el precio de las cajitas de 4 ya que me parece muy original como recuerdo para el bautizo de mi hija. Espero su respuesta.
    Gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      3 agosto, 2012 at 2:18 PM

      Hola Karen:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te estaremos enviando la cotización de la caja de 4 alfajores para el bautizo de tu hija.
      Saludos!

       
  9. Ma. teresa Gonzalez

    10 abril, 2014 at 7:32 PM

    Quisiera saber el costo de los alfajores para boda, la caja de dos.
    Gracias

     
  10. Mario A.

    10 junio, 2015 at 12:52 PM

    HOLA SOY DEL DF ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO DE LAS CAJAS DE 4 YA QUE LAS QUISIERA PARA RECUERDO DE PRIMERA COMUNIÓN. ME PUEDEN DAR EL PRESUPUESTO, CUANTO TARDAN EN LLEGAR Y CUAL SERÍA EL COSTO DEL ENVÍO.

    GRACIAS

     

Responder

 
