RSS

Recuerdos para Boda y Despedida de Soltera

07 May

Hace unas semanas, vinieron  Vero y Winston a la tienda a probar los alfajores y elegir unos detallitos para darle a sus invitados el día de su boda. Finalmente se decidieron por las cajas de 2 alfajores regulares con las iniciales de ellos y para la tarjetita, nos enviaron la invitación, así que solo tuvimos que adaptarla para el tamaño de la cajita.

 

Bodas

Quedaron padrísimas estas cajitas, ¿no lo creen?

boda - mayo

También, para la despedida de soltera de Mayra, nos pidieron estas cajitas de alfajores.

Nos mandaron la invitación y sobre eso basamos el listón y decorado de las cajas, dando por resultado, estas llamativas cajitas con alfajores de varios sabores

Cajas rosas para despedida de soltera

Como ya les hemos comentado, no tenemos un minimo de pedido, así que se dieron cajas de 4 mini alfajores y cajas de 2 alfajores regulares, todos decorados con los mismos colores, los mismos sabores y la misma tarjetita.

 

Etiquetas: , , , , , ,

4 Respuestas a “Recuerdos para Boda y Despedida de Soltera

  1. martha

    6 enero, 2011 at 8:57 AM

    Buen día,

    Estoy interesada en adquirir alfajores para mi boda.. es el 26 de de este año. en el Tío la silla en Monterrey, me podrían dar el costo de los alfajores de novios.. con cajita..

    ya vienen personalizados? con etiqueta o moño.. o eso es un plus?

    además de los diseños de Novios que otra decoración pueden llevar, así mismo.. manejan algún tipo de paquete o no se.. otro tipo de detalles para boda?

    Realmente estoy muy interesada, quedo en espera de su pronta respuesta,.

    Saludos.

     
  2. Julieta

    1 marzo, 2011 at 4:20 PM

    Hola me gustaria ordenar unas cajitas como las de la foto de arriba “despedida de Mayra” y saber el costo… Me gustan asi igualitas y mismo color. (4 mini alfajores).. Y una pregunta mas, con cuanto tiempo de anticipacion necesito hacer el pedido..
    Gracias:)

     
  3. Anita

    12 abril, 2011 at 12:52 PM

    Hola, me podrias mandar tu lista de precios por fis,sera la boda de mi hermana y me gustan mucho esas cajitas…

    te lo agradesco mucho.

     
  4. ana

    4 agosto, 2011 at 10:09 PM

    ola tmb me gustaria saber cuanto salen 100 de estos???

     

Responder

 
