RSS

Para centros de mesa

03 May

Muchas personas nos preguntan por las charolas que hacemos y realmente les parece fabuloso que nosotros las personalizamos a medida del cliente, adaptandola a sus gustos y a la ocasión que se trate.. aquí les muestro algunos ejemplos:

Las amigas de Karla quisieron mandarte esta charola decorada en varios colores, con mini alfajores de chocolate negro, nutela y maní, así como chocolate blanco.

Charola de alfajores de cumpleaños

La mamá de Valentina, eligió alfajores decorados en rosa para poner como centros de mesa para el Bautizo de su nena. Ella nos trajo los platones de cristal y nosotros le acomodamos los alfajores ahí: las letras en fondo blanco acompañada de mini alfajores

Platon Vale

 

Charola Vale - Rosa

Aqui se puede apreciar mejor los 2 tonos de rosa que tenían los mini alfajores, quedaron realmente bonitos.

Mini alfajores decorados

Y para finalizar, en una caja de regalo, acomodamos estos alfajores para el novio de una cliente, y estaban en caja porque viajaron hasta el DF, y nos dijo después que llegaron super bien y a su novio le encanto el detalle.

regalo-2-meses2

Asi que ya lo saben, solo necesitan su imaginación y pedirlos por lo menos con 3 días de anticipación, para tener un regalito hecho a su medida, muy original y muy rico

 
66 comentarios

Publicado por en 3 mayo, 2009 en Alfajores

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

66 Respuestas a “Para centros de mesa

  1. valentina

    28 febrero, 2011 at 5:35 PM

    hola, me gustaria saber cuanto cuestan estos arreglos y donde se encuentran, para saber cuanto cuesta el envio y esas cosas. gracias

     
  2. mayra

    18 marzo, 2011 at 9:57 AM

    Queria saber cuanto cuestan los alfajorcitos besotes

     
  3. fatima

    2 abril, 2011 at 12:50 AM

    quisiera saber si tienen entrega a domicilio y en que ciudades………….esq mi amors esta lejos de mi y quiero mandarle un pekeñ detallito………….

     
  4. edith

    4 abril, 2011 at 11:43 AM

    donde podemos contactarte aki en mty? saludos

     
  5. daaanieeliitaaa..!!

    6 abril, 2011 at 12:04 PM

    hoolaa eestaaann toodaass boniitaas esaass charoolaass iioo qiisiieeraaa uunaaa paara regalarseelaa a mii nooviioo eel mees q viieenee eel 6 dee mayoo qumpliireemoosss uun aañoo ii een vdd mee intereesaa dee dondee son ..??

     
  6. Andy

    10 abril, 2011 at 9:04 PM

    Hola!!
    WOW!! Me encanto el de dos meses, me pregunto si me podrían mandar la cotización con todo y envío a León, Guanajuto y con el mensaje un poco cambiado y si se puede un poco más a mi estilo.
    Porfavor y desde luego Muchas Gracias

     
  7. Anahi

    16 abril, 2011 at 7:37 PM

    HOLA!!!! oye en cuanto me harian un areglo pero este seria como el de 2 meses pero seria un año en donde estan ubicados oh asi contesten porfa

     
  8. karina

    18 abril, 2011 at 12:06 PM

    hola !!! me gustaron mucho los centros de mesa solo necesito uno !
    en cuanto saldriia !!! graciias
    parecido al de dos meses

     
  9. lorena

    30 mayo, 2011 at 7:58 PM

    Muy bonitos todos, quiero uno como el de los 2 meses, pero serían 4 meses, lo quiero igual. Vivo en la paz bcs…me lo pueden enviar???? Gracias

     
  10. Marifer

    22 diciembre, 2011 at 3:29 PM

    Holis, quisiera saber cuanto sale una arreglo asi, es para mi novio que cumple años el proximo 9 de Enero, me urge contactarlos Gracias(:

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      30 diciembre, 2011 at 9:53 AM

      Hola Marifer:
      Hace unos días te enviamos la respuesta a tu correo, si la pudiste ver?
      Saludos!

       
      • karla puente

        1 octubre, 2012 at 9:57 PM

        mi novio esta lejos y quiero hacerle un detalle especial,quisiera saber el precio… ahhhy tambienquiero saber si son chocolates ???please es necesario antes del viernes una respuesta de los costos ahh y si tienen entrega ya que mi novio vive lejos de mi cd . gracias

         
      • Alfajores 100% Artesanales

        1 octubre, 2012 at 9:59 PM

        Hola Karla:
        Gracias por escribirnos!
        En donde sera la entrega? Sin problema podemos cotizarte los alfajores pero necesitamos saber algunos datos mas. En un momento te contactamos a tu correo.
        Saludos!
        http://www.tatakua.com.mx

         
  11. anthony

    13 enero, 2012 at 11:00 PM

    disculpa necesito una charola asi antes de el 20 de enero por favoooorrr.! ME URGE CONTESTEN X FAAAAA.! 😦

     
  12. anthony

    13 enero, 2012 at 11:02 PM

    NECESITO UNA COMO LA ULTIMA QUE PRECIO TENDRIAN Y TODO ESO NECESITO LA INFORMACION PERO X FA MI CUMPLO 2 AÑOS CN MI NOVIA EL 20 DE ESTE MES

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      19 enero, 2012 at 2:37 PM

      Hola Anthony:
      Perdón por no responder antes, tuvimos algunos problemas con nuestro blog.
      De todas formas en un momento mas te enviamos la información a tu correo.
      Saludos!

       
      • Sandra

        29 marzo, 2012 at 1:48 PM

        Hola me gustaría saber el precio para el detalle del bautizo, este tambien sería para un bautizo pero de niño, me gustaría conocer sus precios y saber si tienen servicio en la ciudad de Tijuana, les dejo mi correo para información.

        Saludos.

         
      • Alfajores 100% Artesanales

        29 marzo, 2012 at 4:57 PM

        Hola Sandra:
        Gracias por escribirnos!
        Si hacemos envíos a Tijuana, en un momento mas te pasamos lo precios de los detalles para Bautizo.
        Saludos!

         
  13. Lucky

    31 enero, 2012 at 11:57 PM

    hola!! cuanl es el precio de un arreglo asi??
    Seria para el 18 de febrero. muchas gracias!
    y muy buenos todossss!!!

     
  14. mel

    5 febrero, 2012 at 1:51 AM

    me encanto el de 2 meses,m podrian enviar la cotizacion de los costos con envio al df?? porfavor😀

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      17 febrero, 2012 at 10:16 AM

      Hola Meli:
      Gracias por escribirnos!
      Hace unos días te enviamos la cotización a tu correo. La pudiste ver? De todas formas en un rato mas te contactamos de nuevo.
      Saludos!

       
  15. vch1979

    19 febrero, 2012 at 11:43 AM

    en cuanto me saldrian 30 centros de mesa para unos 3 años para junio
    y tu pones las bases o las tengo k poner yo ojala me puedas responder prontoç
    gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      5 marzo, 2012 at 1:03 PM

      Hola:
      Gracias por escribirnos!
      Hace unos días te enviamos la cotización a tu correo. La pudiste ver? De todas formas en un rato mas te contactamos de nuevo.
      Saludos!

       
  16. fabiola

    29 febrero, 2012 at 2:57 PM

    estan geniales como me puedo comunicar kon ellos°°°

     
  17. mitzi

    2 marzo, 2012 at 8:26 PM

    Me encantan me puedes mandar los precios para el bautizo de mi peque con todo y gastos de envió al df

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      29 marzo, 2012 at 5:01 PM

      Hola Mitzi:
      Hace unos días te enviamos toda la información sobre nuestros productos y del envío al DF a tu correo. La pudiste ver?
      Saludos!

       
  18. ARTEMISA

    15 marzo, 2012 at 2:35 AM

    HOLA DISCULPA REALIZAS ENVIOS-?

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      17 marzo, 2012 at 9:56 AM

      Hola Artemisa:
      Gracias por escribirnos!
      Si hacemos envíos a toda la República Mexicana y Estados Unidos, para poder definir el costo de envío necesitamos saber que presentación y cantidad quieres y que nos pases el código postal de donde se entregaría el pedido.
      Saludos!

       
  19. cata

    23 marzo, 2012 at 5:46 PM

    Hola quisiera saber cuanto me costaria una caja de alfajores con los felices 2 meses ?
    Gracias🙂

     
  20. Danny

    4 abril, 2012 at 10:19 PM

    Hola.
    Qusiera saber si los venden, si es así, cuanto cuestas?

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      10 abril, 2012 at 11:01 AM

      Hola Danny:
      Gracias por escribirnos!
      Si los vendemos y hacemos envíos a todo México.
      Te enviamos en un momento mas los precios a tu correo.
      Saludos!

       
  21. Patsy

    6 abril, 2012 at 3:56 PM

    quiero saber toda la informacion costo? envio? soy de saltillo, coahuila y me encanto el de los 20 meses gracias agradezco su respuesta…saludos🙂

     
  22. erick daniel

    11 abril, 2012 at 8:23 AM

    qiero saber por 1 de aniversario en cuanto m saldria…

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      12 abril, 2012 at 10:05 AM

      Hola Erick:
      Gracias por escribirnos.
      En un momento te mandamos información sobre nuestros productos a tu correo.
      Saludos!

       
  23. sergio

    13 abril, 2012 at 5:12 PM

    CUANTO CUESTA ME GUSTO EL SEGUNDO Y TERCERO, PERO YO LOS REQUERIRIA HASTA EL PROXIMO AÑO EN FEB PARA QUINCE, ¿¿¿COSTO DE ENVIO??? SOY DE SALTILLO, COAHUILA

     
  24. karen

    17 abril, 2012 at 10:30 PM

    k precios tienen los detalles para bautizo

     
  25. karen

    17 abril, 2012 at 10:31 PM

    upsss……..y tambien si tienen envios para guadalajara y la cotizacion…pliss

     
  26. imelda sanchez

    5 mayo, 2012 at 9:26 AM

    hola quisiera saber el costo de la imagen y de envio aqui en monterrey con el nombre de karla me gusto y quisiera para un regalo

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      23 mayo, 2012 at 12:20 PM

      Buenas tardes Imelda:
      Gracias por escribirnos!
      Hace unos días te enviamos la información de centros de mesa a tu correo. La pudiste ver.
      En un momento mas te la enviamos de nuevo.
      Saludos!

       
  27. nayeli

    16 mayo, 2012 at 6:13 PM

    quisiera saber el precio del ultimo grasias

     
  28. manu

    13 junio, 2012 at 2:30 PM

    ME ENCANTARIA REGALARLE UN DETALLE ASI A MI NOVIA DONDE PUEDO ENCONTRARTE

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      15 junio, 2012 at 4:34 PM

      Hola Manu:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas alguien de nuestro equipo se contactara contigo para ayudarte con el detalle para tu novia.
      Saludos!

       
  29. Lucila

    16 junio, 2012 at 6:19 PM

    Hola me llamo Lucila me gustaria poder hablar contigo en privado para decirte bien que es lo que quiero y cuanto me saldria.

     
  30. Ana Belen

    7 julio, 2012 at 9:13 PM

    hola me gustaria saber como pedir un arreglo asi y que precio tiene.. me gustaria una respuesta

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      9 julio, 2012 at 11:53 AM

      Hola Ana Belen:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos las precios de nuestros centros de mesa.
      Saludos!

       
      • angie rosales

        24 septiembre, 2012 at 6:32 PM

        ME GUSTARIA SABER PRECIO PARA UN DETALLE DE CUMPLEAÑOS Y COMO SE HACE EL PEDIDO CON CUANTOS DIAS DE ANTICIPACION.

         
      • Alfajores 100% Artesanales

        25 septiembre, 2012 at 11:29 AM

        Hola Angie:
        Gracias por escribirnos!
        El pedido lo debes confirmar con una semana de anticipación.
        Te pasamos a tu correo los precios que nuestros productos.
        Saludos!
        http://www.tatakua.com.mx

         
  31. norma

    1 octubre, 2012 at 10:57 PM

    olaaaa…me gustaría saber cual es el costo del detalle de los 2 meses y como lo puedo adquirir … graxiiass🙂

     
  32. jose puerta

    2 octubre, 2012 at 7:40 PM

    hola me interesa el detallito de los dos meses porfavor mandenme un correo

     
  33. Selene

    24 octubre, 2012 at 5:54 PM

    Hola me gustaría saber el precio del detalle de los dos meses, y cuanto costaria el envio a Chihuahua. Gracias!:)

     
  34. Alejandra

    18 enero, 2013 at 5:28 PM

    Hola me gustaria saber los precios, me encantaron todos, estan divinos, ademas de los gastos de envio, yo soy del Estado de Mexico.
    Espero me puedan contestar pronto.
    Saludos.

     
  35. Lizz

    20 enero, 2013 at 8:33 PM

    Hola, queria saber cuanto cuestan y donde estan? me gusto mucho el de precioso felices 2 meses yo cumplire un año el 25 y necesito informacion

     

Responder

 
