RSS

Recuerdos de Bautizo y Nacimiento de niños

22 Feb

Este 14 de febrero estuvimos llenos de pedidos, mas que nada charolas con alfajores con mensajes como “te quiero mucho”, sin embargo, también seguimos haciendo recuerditos, así que aqui les comparto algunos…

En primer lugar, las cajitas de Alonso, su mamá tuvo la genial idea de usar una foto de su bebe en la tarjetita, y yo, no puedo evitar sentir ternura por una manita tan pequeña, dan ganas de cargar a ese bebe por un largo rato… en fin, volviendo al tema, una vez que tuvimos la tarjeta, ya fue facil decidir el liston y el decorado de los alfajores..

Caja de 4 alfajores

También, hicimos cajitas para agradecer alos amigos y familiares de los papas de Santiago) que fueron a conocerlo al hospital..

Para niños

Para el Bautizo de Isaac Gerardo, se decoraron 2 alfajores conlas iniciales de su nombre, en el mismo tipo de letra que la tarjeta, quedaron preciosas!!

Para niño

Al igual que con las cajitas de Luis Enrique, solo que estas eran cajitas con 2 alfajores y no 4 como las de Isaac.

caja-de-2-alfajores-bautizo-nino

También hicimos bolsitas, que se pueden decorar y llevan tarjeta al igual que las cajas,   aquí por ejemplo, en la bolsa iban 2 alfajores con cobertura de chocolate (el blanco con relleno de dulce de leche y el negro con relleno de nutela), 1 con almendra y el alfajor de maizena (que lleva coco rallado al costado). Como los alfajores que no llevan cobertura de chocolate no se pueden decorar, se ponen abajo y ahi es donde va la etiquetita, dando como resultado una bolsita con mucho colorido y mucho sabor :p

Bolsitas de 4 minis

Por ultimo, como ya les he comentado, ustedes pueden traer la canasta o platones  donde quieren que se presenten y nosotros los acomodamos, como es el caso de las bolsitas para el Bautizo de Aldo.

Canasta con alfajores

Muchas gracias a todos los que nos han mandado buenos comentarios sobre los alfajores, su presentación y decoración, les puedo asegurar que trataremos de mejorarnos cada día.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

22 Respuestas a “Recuerdos de Bautizo y Nacimiento de niños

  1. Cristy bonifaz

    21 febrero, 2011 at 12:33 AM

    Hola, me encantaron los recuerdos, están increíbles y me interesa mucho contactarlos para hacer un presupuesto pues próximamente bautizaremos a mi bebe. Ojalá podamos contactarlos pronto.

     
  2. ALICIA IBARRA

    3 marzo, 2011 at 5:29 PM

    Hola, me encantaron sus recuerdos me interesa un presupuesto puesto que pronto bautizare a una nena. Me gustaria ponerme en contacto con ustedes.
    Gracias, espero su respuesta.

     
  3. sara

    25 abril, 2011 at 1:17 PM

    quisiera q me mandara la cotizacion de 100cajitas de 2 unidades y de 4 unidades con inscripcion de la inicial del niño en el alfajor cuanto seria

     
  4. erika rivera

    14 febrero, 2012 at 4:48 PM

    hola me gustaron sus alfajores pero no se si los puedan mandar y de donde son porque yo soy de poza rica ver. y no se si los podrian enviar y cuanto costarian. gracias. mi correo es
    e-prn@…

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      5 marzo, 2012 at 12:25 PM

      Hola Erika:
      Hace algunas semanas te enviamos un correo, lo pudiste ver? De todos modos en un momento mas nos ponemos de nuevo en contacto.
      Saludos,

       
  5. Gabriela Gomez

    10 abril, 2012 at 9:40 PM

    me pueden informar el precio de las cajitas y las bolsitas? es para un bautizo

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      12 abril, 2012 at 9:33 AM

      Hola Gabriela:
      Gracias por escribirnos!
      Te estaremos enviando un momento mas la información a tu correo.
      Saludos!

       
  6. silvana

    13 abril, 2012 at 2:20 PM

    Hola me gustaria contactarme con ya que estoy necesitando un souvenir para un bautismo gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      14 abril, 2012 at 9:40 AM

      Hola Silvana:
      Gracias por escribirnos!
      Según tengo entendido nos estas escribiendo desde Argentina, si es asi, lastimosamente no te podemos surtir el pedido ya que no hacemos envíos para allá.
      Saludos!

       
    • Alfajores 100% Artesanales

      20 abril, 2012 at 4:52 PM

      Hola Silvana:
      Hace unos días te enviamos un correo, lo pudiste ver? De todos modos en un momento mas te volvemos a contactar.
      Saludos!

       
  7. sandra

    11 julio, 2012 at 10:04 AM

    holaa me gustaria saber precios🙂 y donde te localizas

     
  8. Leticia

    20 julio, 2012 at 8:05 PM

    Por favor quisiera saber el precio d los alfajores m urge x q el bautizo d mi hijo es el próximo
    Mes

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      25 julio, 2012 at 11:49 AM

      Hola Leticia:
      Gracias por escribirnos!
      Te estamos enviando en este mismo momento toda la información a tu correo.
      Saludos!

       
  9. claudia cristina zuñiga hernandez

    30 agosto, 2012 at 12:09 PM

    hola me encato el diseño N° 3 QUE PRESIOTIENEN CADA UNO OCUPO 40 RESPONDEME PRONTO ME URGE SOY DE GUADALAJARA

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      1 septiembre, 2012 at 1:12 PM

      Hola Claudia:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento te mandamos la cotización que nos pides.
      Saludos!

       
  10. Delia

    14 septiembre, 2012 at 2:04 PM

    hola, buenas tardes…

    Me URGE un presupuesto de 20 cajitas con 4 minis y 10 con 2 minis (bolsita) para el bautizo de mi hijo, se llama Liam, los necesito para el 6 de Octubre de 2012. ¿Cuanto tiempo duran en buen estado?

    Estoy en Cuautitln Izcalli, edo de mexico

     
  11. perla

    31 enero, 2013 at 3:18 PM

    hola me gustaria saber cuanto cuestan las de 2 minis serian 25 piezas mi cp 70117

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      4 febrero, 2013 at 10:22 PM

      Hola Perla:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento te enviaremos la cotización a tu correo.
      Saludos,
      http://www.tatakua.com.mx
      Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

       
      • aracely

        28 marzo, 2013 at 11:49 PM

        hola que tal kiero sber el costo de las cajitas y de las bolsitas grax

         
      • Alfajores 100% Artesanales

        1 abril, 2013 at 9:40 AM

        Hola Aracely:
        Gracias por escribirnos!
        La cajita de 4 mini alfajores esta en $30 cada una y la bolsita de 4 mini alfajores esta en $25 cada una.
        Saludos!
        http://www.tatakua.com.mx
        Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

         

Responder

 
