RSS

Alfajores de colores

08 Ene

Hola!!

Después de la locura que fue el mes de Diciembre, porque afortunadamente, tuvimos muchos pedidos ya sea de personas que pasaban y por curiosidad entraban al local, por la publicidad que tuvimos en varias revistas o a través de este blog nos conocieron, no había tenido oportunidad de actualizar el blog. Sin embargo, ya estamos de vuelta, con mas ánimo e ideas para nuevos sabores de alfajores… en cuanto esten listos, se los compartiremos😀

Como ya les hemos dicho, ustedes escojen como quieren sus cajas de alfajores. Ahora toca el turno de estos recuerditos (unos para Baby shower, los otros para el nacimiento de una niña) donde las mamas decidieron salirse un poco del tipico rosa y escogieron que todas las cajas tuvieran un detalle en varios colores, dando como resultado unas cajas muy llamativas, a nosotros nos encanto la idea de hacer varias combinaciones de colores, se ven padrisimos, a poco no?

baby-shower-colores

baby-shower-colores-1

 

nacimiento-de-colores

nacimiento-de-colores-1

 

Gracias a todos por sus comentarios, les aseguro que estamos trabajando para mejorar nuestros productos y servicio. De parte de todo el equipo que somos Tatakuá, les deseamos un feliz inicio de año.

Deja tus comentarios o sugerencias, que todas y cada una son bien recibidas.

Saludos!!

Rocío

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “Alfajores de colores

  1. MARTHA

    17 enero, 2011 at 11:31 AM

    hola que tal estoy viendo los arreglitos que haces y es que mis hijos xania y xavier hacen su primera comunion en mayo y me gustaria saber en cuanto estan los alfajores de dos y los de cuatro, estoy haciendo mi lista de invitados y saran como 50 pz las que necesitaria. ojala me puedas mandar la cotizacion para ir viendo mi presupuesto, yo estoy en toluca estado de mexico cerca del df.

     
  2. Melissa aguilar

    22 febrero, 2015 at 9:19 PM

    CUAL ES EL COSTO??

     

Responder

 
