RSS

Alfajor para Confirmación

15 Dic

Hace unas semanas, recibímos un comentario de Lorena en el blog preguntando sobre los alfajores como recuerdo para Confirmación, ya que ella había sido elegida madrina de Danahé.

La invitamos al local para que probara los alfajores y definiera cual le había gustado mas (tanto de sabor como de presentación). Finalmente, se decidió por la caja del mega alfajor decorado con la paloma, ademas pidió que tanto la tarjetita como el listón fueran en tono violeta para que combinara con toda la decoración de la fiesta  y la tarjeta se hizo con la información que ella nos mando. 

Alfajores para Confirmación en tonos lila

 

Me encanto el resultado final, se ve  super elegante el color que eligió, la paloma en la tarjetita y la tarjetita en sí… esperamos que hayan sido un éxito.

 
8 comentarios

Publicado por en 15 diciembre, 2008 en Recuerdos - Confirmacion

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8 Respuestas a “Alfajor para Confirmación

  1. ANA LILIA

    26 febrero, 2011 at 11:20 PM

    HOLA, SOY YO OTRA VEZ DANDO LATA ME PODRAS MANDAR LA COTIZACION DEL MEGA ALFAJOR.GRACIAS, EN EL PRESUPUESTO ANTERIOR TE PREGUNTE POR EL COSTO DEL ENVIO Y ME COMENTASTE Q NECESITABAS SABER EL CODIGO POSTAL,MI CODIGO POSTAL ES 07969 EN SAN JUAN DE ARAGON 1RA SECC.DEL GUSTAVO A. MADERO.D.F.

     
  2. diana

    22 julio, 2011 at 11:08 AM

    Hola me podrían dar la cotización del alfajor para confirmación para 20 personas y cuanto es el costo de envío, mi código postal es 07440…GRACIAS..

     
  3. sandra

    8 junio, 2012 at 11:32 AM

    hola… mi hija va a tener su confirmacion y me encantaron los alfajor , me puedes dar el precio plis gracias.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      11 junio, 2012 at 6:26 AM

      Hola Sandra:
      Gracias por escribirnos!
      En estos momentos te estamos pasando la información a tu correo.
      Saludos!

       
  4. Cami Reda

    31 agosto, 2012 at 3:42 PM

    como se pasa la cinta por la cajita ???

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      1 septiembre, 2012 at 5:02 PM

      Hola Cami:
      Gracias por escribirnos.
      La cinta pasa por detrás y se hace el nudo adelante así como se ve en la foto.
      Saludos!

       
  5. blanca mirella reyna aguirre

    10 junio, 2013 at 10:27 AM

    me puedes cotizar 20 alfajores para confimacion para niño gracias

     

Responder

 
