RSS

Alfajores rosa para Bautizo de niña

12 Nov

Gracias a este blog nos encontro Monica, la mamá de la pequeña María José, a quien van a bautizar el proximo 15 de noviembre.  A ella le encantaron las cajitas que vio y pidio para darle a sus invitados cajas con 2 alfajores (uno de chocolate blanco y uno de nutela).

La decoración de la quinta donde va a ser la fiesta, tendrá manteles en color verde limon, así que nos pidió que la decoración de los alfajores, listón y tarjetita, tuviera un color que hiciera un bonito contraste.

bautizo-nina-en-rosa

Se le mandaron sus alfajores el jueves 6 de noviembre a Naucalpan, Estado de Mexico por DHL (en entrega especificada para día siguiente), porque como ya hemos comentado, los alfajores que llevan la cobertura de chocolate, duran aproximadamente un mes, así que para evitar estres, Monica los pidió con suficiente anticipación.

 

Al otro día, recibimos este correo de su parte.

De: Monica   
Enviado el: Viernes, 07 de Noviembre de 2008 04:53 p.m.
Asunto: ya recibi los alfajores…estan riquisimos

Hola Rocio,

Ya llegaron los alfajores en perfectas condiciones.
Muchas Felicidades por su trabajo, es muy bonito y realmente delicioso, ya los probé y de verdad que tienen un sabor maravilloso.
Mil gracias por todo.
Monica
——-
De parte de todo el equipo que formamos Tatakuá, ¡Muchas gracias por tus comentarios Monica!
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

18 Respuestas a “Alfajores rosa para Bautizo de niña

  1. Sandra Sánchez

    7 marzo, 2011 at 1:37 PM

    Hola, el bautizo de mi beba será el 07 de mayo en villahermosa, tabasco. Me gustaria mucho dar estos detalles en mi evento. ¿Me podrias dar toda la informacion al respecto? ¿Tamaños, sabores, precios y sobretodo si aguantan el clima calido de la region? Gracias

     
  2. paloma herrera

    31 marzo, 2011 at 3:38 PM

    HOLA ESTAN SUPER PADRES QUIERO SABES COSTOS EL BAUTIZO DE MI BBA SERA EN UN MES QUIERO IDEAS Y PRECIOS PORFA

     
  3. Marcela B.

    4 abril, 2011 at 9:56 AM

    Hola, buenos días, están divinos todos los productos. Me podrías enviar cotización de las cajitas de 2 y de 4, los individuales y si tienes algun otro producto, por fa? Los quiero para un baby shower. Gracias.

     
  4. Marisol

    6 abril, 2011 at 10:09 AM

    Hola buen dia,

    Me interesa precios de los recuerdos de bautizo para niña e informacion del tiempo de entrega

     
  5. Mónica

    17 abril, 2011 at 7:26 PM

    Hola me interesa saber los precios de alfajores de 2 en caja y bolsa, es para bautizo niño. Hacen también de 1??? el evento es en junio, gracias!

     
  6. LAURA

    28 abril, 2011 at 4:00 PM

    ME INTERESA SABER LOS PRECIOS Y CUANTO TIEMPO SE ENTREGAN, PARA BAUTIZO DE NIÑA

     
  7. lilliana alcantara

    17 mayo, 2011 at 10:15 AM

    cuanto cuesta esta cajita de bautizo para niña? Hay posibilidad de ponerle los datos del bautizo en la tarjeta (y cuanto cuesta asi) Mil gracias¡¡

     
  8. Karina Aguilar

    13 junio, 2011 at 12:39 PM

    Hola me gustaron para regalar en el bautizo d mi nena, que será en septiembre, me gusta la presentación de 2 minis y 2 del tamaño normal, quisiera que me mandaran los modelos, precios de cada uno y toda la información del envio hasta Villahermosa, Tabasco. Gracias y más Exitos!!!

     
  9. DANIELA

    20 septiembre, 2012 at 1:54 PM

    DANIELA, Me interesa saber la cotizacion de alfajores de 2pzas para un babyshower serian 25pzas, el decorado podria ser uno lila y uno rosa?, mi evento es el 20 de OCTUBRE, en Naucalpan Edo Mex. GRACIAS

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      24 septiembre, 2012 at 7:16 AM

      Hola Daniela:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos al información a tu correo.
      Estamos a muy buen tiempo para surtir los alfajores para el 20 de Octubre.
      Saludos!

       
  10. JOHANNA MONGUI

    18 abril, 2013 at 11:22 AM

    Hola me interesan especificamente este diseño…. Solo que mi nena se llama Maria Fernanda. Que precio tienen, donde estas ubicadas, envio, todo explicame por favor gracias mi correo es

     
  11. Perla

    10 julio, 2013 at 3:00 PM

    Hola tengo un bautizo para el sábado 13 de junio me puedes mandar precio de este diseño

     
  12. rocio glez glez

    16 junio, 2014 at 11:41 AM

    Hola buen dia, una pregunta con q tiempo se mandan hacer los alfajores para un bautizo de nina me urgen.

     

Responder

 
