RSS

Alfajor con inicial para Bautizo de niño

12 Oct

El día de hoy es el bautizo del pequeño Abraham. Para esta ocasión, se daran cajitas de 2 alfajores cuadrados, uno de nutela decorado con la inicial del nombre del festejado y otro de chocolate blanco relleno de dulce de leche, decorado también en azul celeste con diferentes diseños.

La tarjetita se hizo en papel adhesivo y se coloco al frende de la cajita, para que se luciera mas el decorado de los alfajores.

Por ultimo, un listón divino fue el que adorno cada cajita.

¿Que te parecieron estas cajitas? Deja tus comentarios, sugerencias o preguntas, con gusto las atenderemos.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

17 Respuestas a “Alfajor con inicial para Bautizo de niño

  1. claudia martinez rodriguez

    12 enero, 2011 at 8:15 PM

    Hola ! Me gustaria saber los precios de las cajitas con 2 y 4 alfajores tamaño minis y normales, ya que los quiero para el bautizo de mi bebe baron, y necesitaria 300 aproximadamente.
    Vivi en el Estado de Mexico podrian enviarlos en caso de que nos arreglemos?
    y con cuanto tiempo de anticipacion tengo que hacer el pedido?
    Gracias.

     
    • Saul

      13 enero, 2011 at 9:13 AM

      Hola Claudia:
      Gracias por contactarnos!
      Te pasamos en un momento mas los precios de las cajas que te gustaron.
      Saludos….

       
  2. lily

    17 enero, 2011 at 7:53 PM

    hola me enkantaron quisiera saber donde los pido para bautizo soy de reynosa porfa me urgen

     
  3. Susana

    22 enero, 2011 at 6:00 PM

    Deseo saber el costo de la cja con 2 alfajores, entiendo incluye los dulces, con tarjeta y listón, la tarjeta puede llevar el contenido que yo requiera?
    Requiero 50, y el costo del envío a Aguascalientes.
    De antemano, gracias por su atención.

     
    • Saul

      22 enero, 2011 at 7:06 PM

      Susana, en un momento mas te enviamos la cotizacion.
      Saludos….

       
  4. monica

    19 marzo, 2011 at 4:21 PM

    hola me gustan muchos los recuerdos que haces quisiera saber los precios y lo que haces el sabado 26 bautizo a mi niño y necesito los recuerdos aun no los he comprado porque no habia visto nada que me convenciera hasta ahora que encontre tu trabajo gracias de antemano y espero si me pudieras responder lo antes posible ya que creo que ando un poco apretada de tiempo soy de xalapa
    gracias

     
  5. yuliana

    2 junio, 2011 at 3:44 PM

    podrias darme precios de los alfoljores de dos y 4 piezas porfavor

     
  6. Maykel Gutierrez Solano

    11 abril, 2012 at 11:01 AM

    Necesito saber si ustedes tienes sede en Colombia me encantaron y los quiero para el bautizo de mis bebes.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      12 abril, 2012 at 10:08 AM

      Hola Maykel:
      Gracias por escribirnos!
      Lastimosamente, por el momento, no hacemos envíos de nuestros productos a Colombia, ya estamos trabajando para poder hacerlo pero creemos que nos vamos a tardar algún tiempo todavía en poder hacerlo.
      Saludos!

       
  7. Karen Arias

    20 febrero, 2013 at 11:13 AM

    hola, podrias por favor enviarme cotizacion de estos Alfajores para Bautizo (2 pzas)? yo vivo en toluca Edo México

     
  8. Madeline Diaz

    5 marzo, 2014 at 11:37 AM

    Hola
    Buen dia me interesan de estos chocolates para Bautizo quiero cotizar 100 pzas le agradecerua la atención…

     
  9. Susana rdz

    4 mayo, 2014 at 4:20 PM

    Hola q tal. Me interesan precios pra 2 y 4 alfajores en cajita de acetato para bautizo de un niño inicial L…. Fecha aproximada del bautizo agosto del 2014.

     
  10. fernando valencia zepeda

    22 septiembre, 2014 at 3:56 PM

    buenas tardes me interesa los alfajores mira es para bautizo de niña, me puedes cotizar estuches de tres alfajores con la letra A, cuadro con rayas rosas y la letra P, serían 50 estuches, hacen envíos a Toluca y cuanto es el costo del envio, saludos

     

Responder

 
