RSS

Cajitas de alfajores para Bautizo de niña

11 Oct

El día de hoy se llevará a cabo el Bautizo de Ximena Itzel y los recuerditos que compartira con sus invitados son cajitas de 2 alfajores con las iniciales de la nena en color rosa. La tarjetita va pegada a un costado y el liston tiene los colores rosa y amarillo que combina a la perfección con la tarjetita elegida.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

14 Respuestas a “Cajitas de alfajores para Bautizo de niña

  1. Monica

    15 marzo, 2012 at 9:31 PM

    Buenas Noches quisiera saber como puedo hacer para poder conseguir ese diseno es para el Bautizo de mi Hija se les agradecera muchisimo Mi nombre es Monica Piche

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      17 marzo, 2012 at 9:48 AM

      Hola Monica:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te pasamos opciones para el Bautizo de tu hija, estamos seguros que serán de tu agrado.
      Cualquier cosa nos avisas.

       
  2. Serena García

    1 agosto, 2012 at 10:49 AM

    Hola buenas tardes, yo quisiera que me mandarn informes de las cajitas de alfajores para bautizo para niña que lleven el nombre de “FER”, en cuanto me salen y si es posible que melos manden a Toluca

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      3 agosto, 2012 at 2:03 PM

      Hola Serana:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te mandaremos las opciones para bautizo de niña y los datos que necesitamos para cotizarte el envío a Toluca.
      Saludos!

       
  3. Adriana Navarro

    1 febrero, 2013 at 2:03 PM

    Hola buenas tardes, podrias informarme cuanto me saldrian la cajita de alfajores para bautizo de niño y el envio a Puebla. El bautizo es en Abril

     
  4. miriam

    2 junio, 2013 at 3:57 PM

    Hola buenas tardes quisiera saber cuanto cuesta cada una de las cajitas ya que me gustaron parael bautizo de mi hija,les agradeceria q me mandaran su respuesta

     
  5. MaríCarmen

    4 noviembre, 2013 at 3:41 PM

    Hola buenas tardes
    quisiera dar estas cajitas para el Bautizo de mi nena, quisiera saber su precio y tambien si me las podrian mandar a Puebla, espero su respuesta, gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      5 noviembre, 2013 at 10:38 AM

      Hola Maricarmen:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos toda la información a tu correo.
      Saludos,
      wwww.tatakua.com.mx
      Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

       
  6. Claudia Glez

    12 febrero, 2014 at 11:21 AM

    hola!! me llamo claudia y quiero saber el costo de estas cajitas con 2 para un bautizo aprox serian 100 con envio al cp 57410

     
  7. Rita Lozano

    23 junio, 2014 at 6:59 PM

    Hola me interesan unos recuerdos para bautizo, en donde estan ubicados?gracias!

     

Responder

 
