RSS

Alfajores decorados para Nacimiento de Niña

09 Oct

El día de hoy nació la pequeña Emily Dulce, y sus papas eligieron dar como un regalo para los amigos y familiares que fueran a conocerla, cajitas de 2 alfajores regulares: 1 de chocolate blanco y 1 de nutela decorado en rosa, pero en esta ocasión, lo hicimos con 2 tonos de rosa en cada alfajor.  Aqui les compartimos algunas fotos, porque quedaron preciosos

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

9 Respuestas a “Alfajores decorados para Nacimiento de Niña

  1. sra rmz

    21 enero, 2011 at 8:35 PM

    hola, tus alfajores estan hermosos, envian a toda la republica mex? y la cobertuta y el decorado de q son, (soy alergica a varios productos)…me puedes enviar los precios por pieza y opciones para bautizo.?
    saludos

     
  2. Leonada Gonzalez

    19 julio, 2012 at 6:01 PM

    Hola buenas tardes!!!!!!!!!!me encantaron sus alfajores y quisiera saber Cuando cuestan y en que tiempo me llegarían !!!!!!!!! Me gustaría hacer la combinación de los dos rosas,ya que esta próxima la llegada de mi nieta!!!!!!!!!!gracias y espero su respuesta

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      23 julio, 2012 at 10:27 AM

      Hola Leonada:
      Gracias por escribirnos!
      Nos imaginamos que estarán emocionados por la llegada de la nieta. Felicidades!
      En un momento mas nos contactamos para pasarte algunas opciones para nacimientos.
      Saludos!

       
  3. Perla Sánchez

    10 septiembre, 2013 at 12:49 PM

    Hola buen día! me encantaron estos alfajores, mi hermano tendrá en poco tiempo a su primer hija y me gustaría hacerle este regalo. podrían darme costos y saber si hacen envíos al Estado de México

     
  4. Adriana

    26 mayo, 2015 at 7:02 AM

    Voy a bautizar a mi hija con quien me comunico para ordenar estos alfajores.

     
  5. Janette Contreras

    16 agosto, 2015 at 12:24 AM

    Buenas noches me encantaron estos alfajores para el nacimiento de mi bebe en cuanto me salen y para cuándo los tendría en durango

     

Responder

 
