RSS

Alfajores para Bautizo

11 Ago

Esta ocasión la mamá de Danna escogió que todos los recuerditos para el Bautizo de la nena fueran en tonos amarillo (liston, tarjetita y alfajores) y para que se lucieran mas, fueron alfajores regulares (los cuadrados) en cajas de 4 en las 2 variantes que tenemos: en un cuadrado y en caja rectangular.

 

 Los 2 tipos de cajas tienen el mismo precio, así que esto ayuda a darle mas variedad a los detallitos.

y a ti, ¿cual te gusta mas? Deja tus comentarios y sugerencias, que siempre son bienvenidos.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Alfajores para Bautizo

  1. Marlene

    25 febrero, 2011 at 12:44 AM

    Hola me gustaría saber cuanto tardan en llegar los alfajores a san Juan de los lagos y el precio de dos alfajores por cajita.. Seria como 300 cajista de 2 alfajores y si hacen descuento por mayoreo!

     
  2. patricia hernandez

    7 julio, 2011 at 12:28 AM

    hola me gustaria me informaran del precio de estos recuerdos, de 4 en cada caja y serian unos 100, pero serian enviados a Ensenada, BC y si me pudieran enviar opciones para la tarjetita y en cuanto tiempo los tendria el bautizo de mi nieto sera para el 30 de julio.

    Gracias y en espera de respuesta

     
  3. jellenike pach

    6 febrero, 2014 at 2:30 PM

    hola q tal me gustaría saber si hacen en forma de letras el nombre es YAEL y cuanto saldrían unas 20
    gracias y espero su respuesta

     

Responder

 
