RSS

Alfajores para Boda

01 Ago

Hemos estado recibiendo muchos correos electrónicos preguntando si hacemos alfajores para dar en bodas: ¿Como hacerlo? ¿cuanto es el pedido mínimo? ¿con cuanta anticipación se tienen que pedir?

Les comento: todas nuestras presentaciones se pueden personalizar de acuerdo al evento que se trate, en el caso de Bodas, a los alfajores cuadraditos les podemos poner las iniciales de los novios y pueden ir en cajas individuales, en cada de 2 alfajores o también cajas de 4 como la foto que presento a continuación

Estos son presentaciones mas tradicionales, pero también, hemos tenido novias que quieren darle un toque de color (tanto al vestido, como decoración del salón y por supuesto, a todos los detallitos que ofreceran a sus invitados), entonces los alfajores pueden ir decorados en color y los colores del listón se pueden adaptar.

En caso que quieras que lleve tarjetita y tu ya tienes el diseño, nos lo puedes mandar y así todo tu evento se verá con la misma imagen y sin ningún costo adicional.

Además, no solo pueden darlos como un regalito, ahora se esta usando mucho poner mesas de postres o mesa de antojos y ahí los pueden incluir junto con lo de siempre: pastel, chocolates, brownies, trufas y frutas (piña, mango y demas) con chilito, tamarindo, chamoy y demas picante que nos encanta (a los mexicanos) ponerle a lo dulce.

Se puede pedir la combinación y tamaño que quieran, realmente nos podemos adaptar muy bien a la idea y necesidades de los novios, no hay un pedido mínimo y podemos surtir sin problema un pedido grande (arriba de 600 piezas) con una semana de anticipación por lo menos.

Compartenos tus ideas, ¿como te gustaría que estuvieran los alfajores en tu boda?

 
1 comentario

Publicado por en 1 agosto, 2008 en Alfajores, Recomendaciones, Recuerdos - Bodas

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Alfajores para Boda

  1. JESSICA ARELY

    4 abril, 2011 at 4:06 PM

    ola kisiera ke me cotizaras los alfajores de 2 y 4 piezas para 150 personas lo ke pasa es ke me caso en septiembre de este año

    mandamela por fis

    saludos y gracias
    jessica paz

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: