RSS

De turista en Monterrey

21 Jul

Hace unos dias, vinieron de visita unos amigos de Xalapa y pues aproveche y me escape un rato de la oficina para hacer lo que hacemos todos cuando andamos de turistas: ir a todos los lugares de interes que te recomiendan: Museo del Marco, Paseo Santa Lucía, la macroplaza, etc, etc. etc. 

Y después de una larga caminata, terminamos en El Rey del Cabrito. Debo admitir que aunque ya tengo un buen rato por aca (2 años, 4 meses y contando) apenas ahora probe el cabrito… mmmhm, digamos que supongo que es un gusto adquirido porque a mi no me convenció, sin embargo, aproveche la ocasión para regalarle a mis amigos alfajores (porque ninguno de ellos los había probado antes), así que en el momento que pidieron el cafe (si.. los veracruzanos acostumbramos terminar la comida con un rico cafecito) puse los alfajores sobre la mesa y… VOLARON!!!. Lamento decir que no fueron suficientes, tanto que al otro día hicieron excursión exclusiva al departamento donde los elaboramos para poderse comer  unos cuantos mas…

Bueno, sin mas por el momento, me despido no sin antes compartirles unas fotos de lo ultimo que hemos hecho.

Por cierto… la de la foto armando las cajitas es Cynthia (autora de todas estas delicias) y la estoy publicando porque a veces me topo con clientes que no nos creen que aqui hacemos todos de todo un poco y sí, juro que no es por hacerle la barba, pero no solo cocina delicioso, también tiene muy buen gusto para armar y decorar las cajitas

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

 
