RSS

¿Con acento de Alfajor?

07 Jul

Hace poco hablo una argentina (que recientemente llego a Monterrey) para preguntar sobre los alfajores porque nos vio en una revista, en primera porque no creia que fueran iguales a los que compraba en su tierra y en segunda, porque se resistía a creer que le fueran a gustar siendo que los hacemos nosotros (no los importamos). Bueno, pues ahi estoy yo, explicando todo lo que ya les hemos compartido en algunos post: que los dueños son Paraguayos y ellos trajeron las recetas, que Cynthia es la autora intelectual de todos estos pedacitos de felicidad, etc. etc. cuando me pregunta con un tono entre incredulo y retador: “… pero ¿vos hacés los alfajores?” y yo timidamente, con mi simpatico acento xalapeño (soy de Veracruz, pero NO todos en Veracruz hablamos como costeños, aclaro como un simple comentario al margen) le conteste “no, de eso se encarga Cynthia, quien es de Paraguay…” y rapidamente interrumpiendo mi explicación suspira aliviada y me dice “YA DECIA YO, VOS NO TENÉS ACENTO PARA HACER ALFAJORES!!!

jajaja… bueno, a lo mejor yo no poseo los secretos para hacerlos, pero no se necesita ningún acento para que te gusten y lo sepas apreciar. Para nadie es un secreto que me volvi adicta a los alfajores Tatakuá…  desde las 8 de la mañana llego a la oficina y me envuelve un dulce olor a vainilla y chocolate que sale del horno, la almendra recien tostada y chocolate. Cualquiera pensaria que despues de tanto tiempo no me causaria emoción, pero todos los días es la misma sensación, quien puede resistirse a uno!! LO RETO!

Para quienes no me conocen… y para los que si, esta soy yo… y la estoy subiendo para poder justificarle a mis jefes la “sesion de fotos publicitarias” que hice y TUVE QUE morder unos 8 mini alfajores hasta lograr la foto perfecta.. dije 8? quise decir 1.. a la primera quedo😉

Por cierto… a la argentina le encantaron, casi llora cuando probo el de maizena y le supo igualito al que siempre comio por alla (todos los que no vivimos en nuestra ciudad natal, siempre extrañamos y apreciamos todo lo que nos la recuerda).

 
Deja un comentario

Publicado por en 7 julio, 2008 en Alfajores, Equipo Tatakuá

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

 
