RSS

Recuerditos para Bautizo de niña

09 Jun

Nos pidieron este fin de semana, mini alfajores decorados en rosa y lila para el bautizo de María del Cielo (verdad que el nombre de la nena esta divino!!). Se decidió que fueran todos alfajores rellenos de dulce de leche y cubiertos de chocolate blanco para que luciera mas el rayado, solo en algunas bolsitas incluimos un alfajor en chocolate negro para darle contraste y variedad.

El bautizo se iba a llevar a cabo en una quinta, por lo que los recuerditos los iban a acomodar en una mesa en el evento, sin embargo, otra sugerencia es que la mamá o madrina nos traiga la canasta o charola donde quiera los recuerditos y nosotros los acomodamos, como mostramos en la siguiente foto.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “Recuerditos para Bautizo de niña

  1. KARLA MEDINA

    6 enero, 2011 at 9:50 AM

    HOLA SE VEN MUY RICOS Y ORIGINALES PARA RECUERDITO DE BAUTIZO, ME PUEDES COTIZAR 50 PAQUETITOS. GRACIAS!

     
  2. GRISS

    5 mayo, 2011 at 11:22 PM

    Hola me encantaron estos recuerdos, podrias mandarme la cotizacion para 30, te lo agradecere, me urge

     
  3. carmen

    29 agosto, 2011 at 10:36 AM

    Hola soy carmen vivo en NY y estoy interesada en paleta de alfajor quiero saber si me podrian hacer 50 paletas personalizadas para bautizo para el dia 10 de septiembre cuanto me cuesta con todo y envio

     

Responder

 
