RSS

Objetivo: que no solo se vean sabrosos, sino que sean sabrosos

09 Jun

Alfajor Nutela Partido

Mucha gente nos pregunta que son exactamente los alfajores, y mas allá de querer saber de donde son originarios, la gente quiere saber como se ven y, sobre todo, que sabor tienen.
En cuando a la apariencia física es más fácil darlos a conocer, en este blog pueden ver una infinidad de fotos donde se aprecia la apariencia de nuestros alfajores. Algunos son bastantes tradicionales, como aquellos que se encuentran en un kiosco de cualquier ciudad sudamericana. Otras son un poco más gourmet, con decorado de colores y hasta empaquetados en cajas de acetato.
En cuanto al sabor de más esta decir que los alfajores Tatakuá son exquisitos, cuidamos mucho cada detalle de la producción y prestamos especial atención a la calidad de los ingredientes. En todo momento buscamos que nuestros alfajores no solo se vean bien sino que tengan un excelente sabor. En varias ocasiones tuvimos que rechazar pruebas de nuevos alfajores con decorados que realmente se veían bien pero que no sabían bien; preferimos sacrificar la apariencia por el sabor y creemos que esta es la mejor opción para nuestros clientes.
Ya saben, si quieren ver como son nuestros alfajores pueden darse una vuelta por esta pagina, pero si quieren saber que sabor tienen les invitamos a que prueben nuestra variedad, estamos seguros que no se van arrepentir.
Si ya probaste nuestros alfajores te invitamos a que nos digas que te parece, que podemos cambiar o mejorar.
Saludos!

 
Deja un comentario

Publicado por en 9 junio, 2008 en Alfajores

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: