RSS

Aceptamos Visa y Mastercard

02 Jun

A partir del 1 de junio, aceptamos como forma de pago cualquiera tarjeta visa, visa electrón y mastercard y lo mejor es que es una terminal inalámbrica, entonces podemos hacer la entrega a domicilio u oficina y cobrar ahí mismo con tarjeta.

Aprovecha esta forma de pago, llama al (81) 1100 – 1325 para hacer tus pedidos.

 

** No aplican las promociones con esta forma de pago.

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Aceptamos Visa y Mastercard

  1. myriam

    6 junio, 2013 at 6:13 PM

    hola buenas tardes soy Myriam, de antemano gracias por mandarme la cotización de cajitas con 4 alfajores, en mi correo enviaron una foto con cajita cudrada y moño blanco.
    los alfajores me gustaría fueran dos en tono rojo con las iniciales de nuestros nombres uno con A y el otro con M y otros dos alfajores con el traje de novia y novio, en una cajita cudrada con liston rojo con blanco y una etiqueta con una frase linda para boda a su elección,me gustaría me hicieran una prueba y me enviaran la foto para poder observar la presentación que tendrían y realizar mi pedido lo antes posible. muchas gracias por todo esperare su respuesta

    hasta pronto atte MYRIAM

     

Responder

 
