RSS

Recuerditos para Bautizo

14 May

 Para el Bautizo de Martín, se eligió una combinación de recuerditos: cajas de 4 alfajores grandes (con los alfajores decorados en azul pastel) para los adultos y bolsitas de 4 minis (con moño y tarjetita) para los niños.

Se busco que todas las cajas tuvieran por lo menos 2 alfajores decorados en azul pastel y 1 de nutela, porque fue el que más le gusto a la madrina del bebé.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

11 Respuestas a “Recuerditos para Bautizo

  1. marina

    2 enero, 2011 at 8:52 PM

    hola, buen dia voy a bautizar a mi niño me gustaria que me mandaran sugerencias es en 22 dias gracias

     
  2. jorge

    13 enero, 2011 at 8:29 PM

    hola, me gusto mucho la idea de regalar estos recuerditos me podrias hacer una cotizacion para el bautizo de mi ahijado serian 20 cajitas de acetato con 4 alfajores cada una me gustaria que fueran dos de nutela y dos de almendras y con su inicial que es jr. soy de queretaro tambien me gustaria que me dijeras cuanto cuesta el costo de envio y con cuanto tiempo de anticipacion lo tengo ke hacer. gracias

     
  3. janet

    14 marzo, 2011 at 6:17 PM

    hola. me gustaria que me mandaras una cotizacion para 75 paquetitos de 4 alfajores en cajita cuadrada y en bolsa de celofan es un niño y vivo en el edo de Jalisco espero contesten a la brevedad posible. muchisimas gracias…

     
  4. lorena pavez

    19 abril, 2011 at 8:53 PM

    hola me gustaría saber más de uds. me encantó la idea de los alfajores, saber que otros de productos tienen ah! y lo mas importante la dirección o teléfono . muchas Gracias… Lorena

     
  5. Arletee Arce Villavicencio

    6 julio, 2011 at 1:56 PM

    Hola muy bonitos los recuerdos de alfajores, voy a bautizar a mi nena en 2 meses y ya ando en busca de los precios de los recuerditos… me encantaria que me respondieran lo antes posible… gracias

     
  6. Veronica

    25 mayo, 2012 at 4:08 PM

    me gustaria saber una cotizacion de alfajores en cajita de acetato de 3 para el 16 de junio

     
  7. irene

    6 agosto, 2014 at 12:05 PM

    hola buenas tardes… me gustaría saber el precio de 25 cajitas con 4 alfajores decorados rosa y lila…

     
  8. Gloria Neri meza

    25 octubre, 2015 at 12:14 PM

    Hola me podrían mostrar recuerdos de alfajores para dar en los 15 años de mi hija por favor

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      26 octubre, 2015 at 12:29 PM

      Hola Gloria:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te pasamos toda la información a tu correo.
      Saludos,
      Tatakua Alfajores
      Tel.: 81-1100-1325

       

Responder

 
