RSS

Tarde con Pastafrolas

26 Abr

Hoy ha estado lloviendo toda la tarde en Monterrey, cosa que se agradece después del calor que había estado haciendo. Con este clima siempre se antoja un café, ¿a poco no?, pero como diría un tio, el café solo no sabe, tiene que acompañarse ya sea de un pastelito o algo dulce.

Una buena opción son las pastafrolas, aunque casi no hemos hablado de ellas en el blog, este es el otro producto principal que tenemos en Tatakuá, los hacemos rellenos de dulce de leche, guayaba o fresas en tamaño regular y la presentación minis.

 Si ya se, se ven como pie (pay o como le quieran decir), pero la diferencia es la pasta, elaborada con una masa especial (receta original sudamericana… como los alfajores) y honestamente es sumamente deliciosa.

 ¿Por qué no manejamos de piña? Aun no, porque no hemos encontrado la mermelada de piña en el mercado o la receta para hacer una que satisfaga nuestro paladar. El relleno de nuestras pastafrolas es el secreto del éxito de ellas: tienen la consistencia perfecta y el sabor a fruta (nada de mermeladas chiclosas de algunas marcas que venden en tienditas de la esquina). Más adelante introduciremos más variedad, los mantendremos informados.

 

 

 El precio de la pastafrola grande es de $15 pesos cada una y el paquete de 3 mini pastafrolas $12 pesos.

 
 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: