RSS

Recuerdos para Primera comunión con alfajores

09 Abr

Les platico que hace unos dias, vino una cliente a solicitarnos alfajores para la Primera Comunión de su hijo, quería algo que hiciera alusión al evento, que fuera sobrio y combinara con el resto de la decoración.

Después de varias pruebas, la opción ganadora fueron las hostias.

Alfajores para Primera comunión

 

Como varios me han preguntado el significado de JHS, les comento que IHS (a veces JHS) es un monograma del nombre de Jesucristo (un monograma es un símbolo formado generalmente por cifras y letras entrelazadas en conjunto, que como abreviatura se emplea en sellos, marcas, logotipos de empresas, monedas, etc.). Desde el siglo III la iconografía cristiana se ha nutrido con estas representaciones del nombre de Jesús, también se puede encontrar como IH simplemente para Jesús y XP para Crist que pasaron de abreviaturas a símbolos.

El olvido del origen del monograma, dio lugar a interpretaciones populares, siendo la más conocida la de Iesus Hominum Salvator (Jesús Salvador de los Hombres) o también “Jesus Hermano y Salvador

 

Hostias

Este alfajor es un poco mas grande que los alfajores cuadrados, esta cubierto de una delgada  capa de chocolate blanco y  relleno de dulce de leche .

 

POST UPDATE ———————————————————–

He recibido varios correos preguntando como son por dentro los Alfajores, bueno, aquí esta

Primera Comunión

 

 

Etiquetas: , , , , ,

17 Respuestas a “Recuerdos para Primera comunión con alfajores

  1. Karla

    22 enero, 2011 at 10:24 PM

    Hola! quisiera saber en cuanto me salen 50 alfajores como este a la ciudad de Xalapa, gracias!

     
    • Saul

      23 enero, 2011 at 1:41 PM

      Karla:
      Gracias por escribirnos.
      En un momento te pasamos la cotizacion que nos pides.
      Saludos!

       
  2. VERONICA JAZMIN

    15 mayo, 2011 at 4:11 PM

    ME GUSTARIA SABER EN CUANDO ME SALEN 50 ALFAJORES PARA BAUTIZO Y SI TIENEN UN CATALOGO PARA QUE PUEDA ELEGIR EL DISEÑO…VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO…POR CIERTO, CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION PUEDO ENCARGARLOS?…GRACIAS.

     
  3. rocio navarrete dìaz

    8 junio, 2011 at 12:46 PM

    HOLA¡¡¡ ME ENCANTO SU IDEA ME INTERESAN 50 ALFAJORES PARA UNA PRIMERA COMUNIÒN DE NIÑO ME PUEDEN DAR MÁS OPCIONES Y SU RESPECTIVO PRECIO PORFAVOR….. SOY DE TOLUCA GRACIAS.

     
  4. rocio

    8 junio, 2011 at 1:18 PM

    +

     
  5. adani

    4 enero, 2012 at 11:27 PM

    estos pasteles se ven deliciosos miom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

     
  6. Myrna Vivas Román

    20 junio, 2012 at 9:57 PM

    que hermoso y deliciosos se ven me gustaria que me mandaran una cotización para 200 personas para 15 años en diseños de pastelitos y tambien cotizenme la mesa de dulces porfavor

     
  7. Maria

    21 agosto, 2012 at 7:13 PM

    Hola, me pueden dar la cotización para %0 alfajores para primera comunion, los de JHS y si el precio incluye la envoltura?

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      23 agosto, 2012 at 5:25 PM

      Hola Maria:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos la información a tu correo.
      El precio que publicamos ya incluye la caja o bolsita, dependiendo de la presentación.
      Saludos!

       
    • Gabriela

      12 agosto, 2013 at 5:54 PM

      Hola soy Gabriela y me interesa saber cuanto cuestan los alfajores para comunión que tiene la JHS y cuanto cuesta con la cajita decorados gracias……

       
  8. Maria

    21 agosto, 2012 at 7:14 PM

    Para 50

     
  9. Gabriela García Fernandez

    29 enero, 2013 at 7:51 PM

    Hola quisiera saber si me puedes armar una cotización de 50 alfajores como este y costo tendría si me los entregas en bolsa de celofán o en cajitas transparentes.
    Gracias

     

Responder

 
