RSS

Recuerdos para Primera Comunión

07 Mar

Este domingo hará su Primera Comunión Carlos (el hijo de una amiga) y nos pidieron cajitas con 6 mini alfajores de maizena (rellenos de dulce de leche con un exquisito coco francés rallado) y el listón de color morado, porque así tendrá la decoración en el desayuno. Les comparto la caja modelo que haremos para este evento (la tarjetita la pondrá mi amiga, porque las esta haciendo su abuelita).

 

Etiquetas: , , , ,

25 Respuestas a “Recuerdos para Primera Comunión

  1. zoe

    5 marzo, 2011 at 7:08 PM

    Hola me podrias cotizar esta cajita aproximadamente necesito unas 30 cajitas con esta decoracion

     
  2. ariadne

    30 mayo, 2011 at 5:20 PM

    hola rocio yo ago mi primera comunion el 18 de junio y quiero saber cuanto cuestan te lo encargo lo mas pronto posible porfa

     
  3. ariadne

    30 mayo, 2011 at 5:22 PM

    aaa y se me olvido decirte que vivo en el estado de mexico nos vemos

     
  4. leonor

    16 mayo, 2012 at 10:35 AM

    hola rocio me podrias cotizar 25 de estos paquetes para el 2 de junio tengo la primera comunion de mi hijo.

     
  5. Marcela

    25 junio, 2012 at 8:10 AM

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER EL COSTO DE ALGUNOS DE LOS RECORDATORIOS PARA PRIMERA COMUNION

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      25 junio, 2012 at 3:15 PM

      Hola Marcela:
      Gracias por escribirnos!
      En estos momentos te estamos enviando un correo con nuestros precios.
      Saludos!

       
  6. Angeles

    20 septiembre, 2012 at 2:37 PM

    Felicidades esta muy bonita la cajita

    Donde puedo conceguir las las decoracion de la custodia de color oro que tiene en el morado.
    agradezco tu ayuda gracias y buena tarde
    talves la direcion o la pagina en Internet donde los puedo conseguie.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      24 septiembre, 2012 at 7:18 AM

      Hola Angeles:
      Gracias por escribirnos!
      El producto es brillantina comestible y se consigue en cualquier casa especializada en artículos para repostería en México.
      Saludos!

       
  7. Nora

    26 septiembre, 2012 at 8:59 AM

    Buen día soy Nora Rodríguez de Villahermosa, Tab. ya me han enviado alfajores para un bautizo, me podrías decir cuanto cuesta este que están presentando así a como esta con los 6 alfajores y el decorado, estoy interesada pues mi hijo hace su primera comunión el próximo mes. gracias

     
  8. Nora

    26 septiembre, 2012 at 9:02 AM

    Olvidé decirte serían 30 cajitas me podrías decir cuanto sería en total ya con el envío…?? gracias…!!

     
  9. carolina

    17 enero, 2013 at 10:03 PM

    Hola me gustaria saber el precio de estas cajitas, cotiza 40 por favor

     
  10. Rosa María Martínez Pardo

    4 febrero, 2013 at 8:26 AM

    Buenos días quisiera saber cual es el costo de esta cajita de alfajores para saber si los podré dar en la comunión de mi hija, vivo en Xalapa,Ver, gracias

     
  11. Kattia Salvia Mena

    22 febrero, 2013 at 8:54 AM

    HOLA ME INTERESAN MUCHO TUS RECUERDITOS PARA PRIMERA COMUNIÓN PODRIAS PASARME ALGÚN CATALOGO CON PRECIOS, MIL GRACIAS. mi correo es ksalv…

     
  12. Alejandra ramos

    16 diciembre, 2013 at 2:56 PM

    Hola me puedes enviar precios y lo k tengas para primera comunion?? Para niña

     
  13. Leticia reyes

    22 abril, 2014 at 9:10 PM

    Hola buenas noches quisiera una cotización para 40 cajitas

     
  14. Laura Irastorza

    21 mayo, 2014 at 5:03 PM

    Buenas tardes, en cuanto salen estos recuerditos y en dónde se encuentran???

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      6 junio, 2014 at 3:59 PM

      Hola Laura:
      Nosotros estamos en Monterrey, NL. Desde acá hacemos y enviamos a toda la República Mexicana. En un momento mas te pasamos toda la información de nuestros productos a tu correo.
      Saludos,
      http://www.tatakua.com.mx
      Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

       

Responder

 
