RSS

Recuerditos para niña

24 mar

Hola, gracias a todos los comentarios que nos han mandado. Esta semana queremos compartirles algunos de nuestros ultimos trabajos para niña.

Para el Bautizo de Natalia, su mamá, además de las bolsitas de alfajores, eligió tener como centro de mesa esta charola de alfajores que se veían super bien (les recuerdo que estas se hacen a medida de cada persona).

mi bautizo natalia

 Para el nacimiento de Camila, se regalaron estas coquetas bolsitas de alfajores regulares decorados en colores rosa y lila.

img_7692

Estas cajitas de Monica, viajaron hasta Ciudad Juárez, donde me contó la mamá de la festejada del Baby Shower que fueron un éxito. Al principio me dijo que las personas le comentaban que no querían comerlas porque se veía muy bonita la caja y daba pena desarreglarlas… jejeje, pero una vez que se animaron, volaron!! Muchas gracias por tus comentarios Juanita, que bueno que fueron un éxito en la fiesta :D

Baby Shower

Para el Bautizo de Susana María, su mamá eligió cajas de 4 mini alfajores, le gusto la tarjeta así que, basándonos en los colores de esta, fue que decoramos los alfajores. Noten como aun siendo la misma tarjeta, se ve distinta de acuerdo al color del listón y decorado de los alfajores.

img_8185

Se veían padrísimas estas cajas, no lo creen?

img_8186

Dejanos tus comentarios y sugerencias, los atendemos a todos (algunas veces tarde, pero lo hacemos)

Saludos!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

27 Respuestas a “Recuerditos para niña

  1. lupita

    8 enero, 2011 at 1:39 PM

    hola me gustaria que me enviaran una cotizacion de los diferentes productos que se muestran (cajitas de 2 y 4) gracias!!!

     
  2. berenice

    10 febrero, 2011 at 4:29 PM

    hola quisiera saber el precio, q otros diseños tienen para bautizo de niño y si lo pueden enviar a guadalajara y como cuanto tiempo de anticipacion se tiene q pedir aaah!! y son muy lindos he

     
  3. MONICA

    14 abril, 2011 at 4:40 PM

    HOLA!! ME ENCANTARON LAS CAJITAS, QUISIERA SABER EN CUANTO ME SALDRIA UN PEDIDO, ES PARA NIÑO Y SERIAN 50 CAJITAS

     
  4. mari

    19 noviembre, 2011 at 3:18 PM

    ola me enkantaron las kajithas y el ke dice mi bautizo pero kiero ke sea para niño y kiero ver kuanto valen

     
  5. adriana

    20 diciembre, 2011 at 2:47 PM

    hola, encuanto me salen 20cajitas de 4 piezas con tarjeta para el 7 enero??? de bautizo niña

     
  6. Ilse F. L.

    28 enero, 2012 at 2:13 PM

    Hola, quisiera que me hicieras una cotizacion, de las cajitas con 4 alfajores, por favor. Es envio a Sn Luis Potosí, se podrá? Gracias por la atencion.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      12 febrero, 2012 at 3:30 PM

      Hola Ilse:
      Gracias por escribirnos!
      Hace unos días te enviamos los precios de los alfajores, las pudiste ver? De todos modos te los enviamos de nuevo en un momento mas.
      Saludos!

       
  7. Edith Vazquez

    11 febrero, 2012 at 9:27 PM

    hola quisiera saber el costo de las bolsita de camila, cuanto me salen 40 con envio a colima y con cuanto tiempo de anterioridad al evento tengo que realizar el pedido..

     
  8. mirna barrientos

    4 abril, 2012 at 12:53 PM

    hola, quiero informacion sobre costos, me interesan para bautizo. y tambien quiero saber si tienen envios, y como se harian y cuanto tiempo antes se envian.gracias …mi correo

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      10 abril, 2012 at 10:53 AM

      Hola Mirna!
      Gracias por escribirnos.
      En un momento mas te enviamos toda la información a tu correo.
      Saludos!

       
  9. Mariela Aguilar

    24 abril, 2012 at 10:31 PM

    Hola me gustaron mucho los recuerdos de los mini alfajores, voy a bautizar a mi bebe el 20 de mayo y me gustaría que me presupuestaras 20 cajitas para la ciudad de Cancún o si tienes otras opciones de recuerdos para bautizo. Gracias, saludos y espero su respuesta.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      26 abril, 2012 at 11:23 AM

      Hola Mariela:
      Gracias por escribirnos!
      Tenemos varias opciones para Bautizo, te las pasamos en un rato mas.
      Saludos!

       
  10. rosa martha

    14 mayo, 2012 at 2:24 PM

    me gustaria una cotizacion de los patelillos de chocolate me podrin mandar a mi correo la otizacion, gracias.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      14 mayo, 2012 at 5:13 PM

      Hola Rosa:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos la cotización de los alfajores que te gustaron.
      Saludos!

       
  11. brenda tamez

    4 junio, 2012 at 4:16 PM

    hola. me encantaron todas las presentaciones ,y aparte ya se que estan deliciosos.
    necesito la cotizacion de cajitas de 2,4,y el redondo de una pieza. son para primera comunion de un niño. pero si me urgen¡
    gracias.y saludos

     
  12. gina

    6 junio, 2012 at 11:20 AM

    hola podrian pasarme los productos que manejan para hacerles una cotizacion por favor

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      6 junio, 2012 at 11:57 PM

      Hola Gina:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te pasamos nuestro catalogo para que lo veas.
      Saludos!

       
  13. Mony

    2 agosto, 2012 at 10:49 AM

    hola podrian darme un presupuesto de los centros de mesa para bautizo y las cajitas de recuerdo, soy de puebla tambien me gustaria ver mas de sus productos, y cual seria el precio por el envio???
    saludos!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      3 agosto, 2012 at 2:16 PM

      Hola Mony:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos la cotización de los centros de mesas y también los datos que necesitamos para cotizarte el envío a Puebla.
      Saludos!

       
  14. Rebeca medina

    25 febrero, 2014 at 10:31 PM

    Hola quisiera el precio de estos recuerdos muchas gracias

     
  15. miriam Hernández

    1 marzo, 2014 at 1:36 AM

    Hola q precio tienen las dobles y las de cuatro es para una presentación y soy de iztapalapa y si tendría algún costo el envío gracias

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 585 seguidores

