RSS

Recuerdos para Despedida de Soltera

12 jun

Una de nuestras clientas ahora le organiza una despedida de soltera a una de sus amigas, nos mando el diseño de la tarjetita y nos pidió que decoraramos los mini alfajores en rosa pastel.

 

 

Los pedidos no tienen que ser grandes y recuerden que ya pueden pagar con cualquier tarjeta visa, visa electron o master card (incluso en su domicilio u oficina, porque nuestra terminal es inalámbrica).

Cotiza tu evento, mandanos un mail a pedidos@tatakua.com.mx

 
8 comentarios

Publicado por en 12 junio, 2008 en Alfajores, Recuerdos - Bodas

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Respuestas a “Recuerdos para Despedida de Soltera

  1. Erika S.

    20 enero, 2011 at 3:31 PM

    hola, me parecen excelentes los recuerdos que haces, me podrias mandar cotizacion para 60 recuerditos, son para mi despedida de soltera, y pues de ser posible, si existen algun otro tipo de recuerditos que manejes

     
  2. Cristina Monroy

    27 marzo, 2011 at 8:30 AM

    Hola me podrías mandar información de algo así para una despedida de soltera, seríamos como 60.. y si tienes más opciones por favor mándamelas.. gracias =)

     
  3. Miranda

    11 abril, 2011 at 10:59 AM

    Hola podrias enviarme presupuesto de alfajores chicos decorados algo asi como la imagen
    gracias

     
  4. Fari

    20 mayo, 2011 at 9:16 AM

    Hola buen día! Me gustó este recuerdito, por favor me lo pudieras cotizar para 60 personas?

     
  5. Angie Meza

    20 mayo, 2011 at 4:20 PM

    hola, agradezco mucho me envies cotizacion para 80 recuerditos, son para mi despedida de soltera, y pues de ser posible, si existen algun otro tipo de recuerditos que manejes,
    con cuanta anticipacion tendria que realizar el pedido y en donde se ubica el punto de venta o si solo se maneja por envio…
    estoy en mty n.l.

    de antemano muchas gracias
    Angie Meza

     
  6. selen

    17 julio, 2011 at 2:22 PM

    hola me podrias decir de ke precio son y kon kuanto tiempo de anticipacion puedo hacer el pedido, gracias

     
  7. Maritza Beatriz Campos Gomez

    12 octubre, 2011 at 2:03 PM

    me gusto mucho la tarjetita de donde habrá sacado la novia

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      17 octubre, 2011 at 9:21 AM

      Hola Maritza:
      La verdad no recuerdo de donde sacamos esta tarjetita porque la hicimos hace mucho tiempo, es casi seguro que nos la envió la novia.
      Saludos!

       

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 585 seguidores

