RSS

Recuerdos para Bautizo de niña

10 jun

Este fin de semana hicimos recuerditos para el Bautizo de Sofía Fernanda. La mamá eligió la combinación de cajas de 4 alfajores cuadrados para los adultos y bolsitas de 4 mini alfajores para niños. Todos iban decorados en rosa con diferentes diseños: los de nutela son los que tienen la espiral en rosa, los de chocolate iban con rayado solamente y la mitad de las cajas llevaba un alfajor de maizena y la otra mitad uno de almendras.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

44 Respuestas a “Recuerdos para Bautizo de niña

  1. PAOLA

    31 enero, 2011 at 5:45 PM

    hola Rocio buenas tardes…

    Espero este muy bien,me interesaria que me cotizaras las cajitas de alfajores de 3 de los minis, es para un bautizo de niña, y si me lo podrias enviar hasta pachuca, hidalgo. espero tu respuesta

     
  2. Mercedes Pascacio Loeza

    25 febrero, 2011 at 12:38 PM

    ME INTERESA QUE ME COTIZES 30 CAJITAS DE ALFAJORES EN CAJITA DE 2 Y SI TIENES ALGUNAS OTRAS OPCIONES ES PARA UN BAUTIZO DE NIÑA GRACIAS ME PUEDES MANDAR FOTOS A MI CORREO GRACIAS

     
  3. Georgina

    7 marzo, 2011 at 6:37 PM

    Quisiera me enviaran a mi correo diversas opciones para recuerditos de bautizo de niña, son para mi hija espero hacerle su bautizo para marzo o abril y estoy tomando ese tipo de decisiones, así que revisé en la web y me gustaron mucho sus propuestas, espero la información con precios serían 45 recuerditos aproximadamente.

    Gracias.

     
  4. Claudia Cruz Navarro

    17 marzo, 2011 at 5:43 PM

    Quiero cotizar 50 cajitas de alfajores para niña, incluyendome la paqueteria, a la ciudad de Guadalajara.

     
  5. Mariana

    19 marzo, 2011 at 6:27 PM

    Ola Quisiera que me dieran Informacion de donde los puedo contactar en que parte del pais estan porke estoi interesada en estos recuerditos! gracias

     
  6. diana

    13 abril, 2011 at 12:04 PM

    oye me urge ke me cotizes 25 cajitas con 2 pastelitos seria de niño me urge tu respuesta x ke bautizo el otro sabado 23 de marzo respondeme x favor ayudame

     
  7. diana

    13 abril, 2011 at 12:04 PM

    porfavor cotizame cuantoantes

     
  8. NANCY

    18 abril, 2011 at 5:35 PM

    HOLA ME PODRIAN ENVIAR LA COTIZACION DE 40 ALFAJORES DE BAUTIZO PARA NIÑO, GRACIAS

     
  9. karla lee uribe flores

    3 mayo, 2011 at 7:54 PM

    hola me podrian mandar la cotizacion de 60 alfajores de dos piezas para niño incluyendo la paqueteria en COYOACAN DF, aparte otra de los alfajores de cuatro piezas igualmente 60 cjas para niño es un bautizo porfas me urge grax

     
  10. cynthia viridiana rodriguez ruelas

    4 mayo, 2011 at 8:27 PM

    estoy interezada en las bolsitas de 4 mini alfajores para bautizo de niña pero quisiera saber el precio para 270 personas. gracias

     
  11. cynthia viridiana rodriguez ruelas

    4 mayo, 2011 at 8:38 PM

    hola quisera saber la cotizacion de 60 bolsitas con 4 mini alfajores para bautizo de niña me urge por su atencion gracias.

     
  12. gabriela

    23 mayo, 2011 at 3:45 PM

    me podrias mandar cotizacion para 40 cajitas para adulto , y si haces envios ?? yo estoy en zacatecas
    gracias

     
  13. Andrea

    29 mayo, 2011 at 2:59 PM

    HOLA QUISIERA SABER DE DONDE ERES ES QUE ME GUSTARON MUCHO LOS ALFAJORES PARA EL BAUTIZO DE MI NIÑA PERO YO SOY DE GUADALAJARA.

     
  14. arely

    8 junio, 2011 at 3:26 PM

    hola en kuanto me saldria kada kajita

     
  15. Arely Maria Dominguez Reyes

    8 junio, 2011 at 3:31 PM

    kon 4 galletas

     
  16. Doris

    14 junio, 2011 at 10:48 PM

    HOLA estoy interesada quiziera 30 cajitas de 3 cotizame incluyendo paqueteria ( vivo en monterrey n.l.) porfavor me urgen

     
  17. DALIA LEON

    20 julio, 2011 at 1:53 PM

    quiciera la cotizacion de 50 cajitas decoradas para niña es bautizo los colores que quiero manejar son el verde paja el beige y el chocolate porfa me urge el evento seria a mediados de agosto
    gracias estoy en Monterrey, N.L.

     
  18. Antonio Garza

    20 julio, 2011 at 2:10 PM

    Envíe por favor el domicilio del negocio para ir hoy mismo. Gracias

     
  19. Antonio Garza

    21 julio, 2011 at 10:03 AM

    por favor puede mandar el domicilio del negocio para ir hoy mismo. Gracias

     
  20. patti

    26 julio, 2011 at 4:37 PM

    hola no seque son los alfajores me puedes explicar

     
  21. malu fabian

    27 septiembre, 2011 at 11:56 AM

    ola q tal acado de ver las bellas q alfajores me gustaron mucho keria ver si m puede cotizar 35 cajitas xfa mandame una respuesta en sta misma seman pz ya es el proximo mes el evento le dejo mi num 28788 3 06 20 cel graxx

     
  22. oscar

    29 septiembre, 2011 at 3:48 PM

    hola muy buenas tardes estoy checando la imagenes de los alfajores bien decorados y me interesan algunos pequeños en cajita con 3 o 2 alfajores mini me podria cotizar 30 cajitas es para el bautizo de mi hija en diciembre

     
  23. oscar

    29 septiembre, 2011 at 3:55 PM

    olvide preguntar donde te ubicas yo en estoy en mex

     
  24. Gaby florez

    27 octubre, 2011 at 11:24 AM

    buenas tardes necesito el.costo de estio recuerditos para un bautizo de niño, gazta de envio o si me pudieran hablar para ver las opciones. 6141423261. Soy de la ciudad de chihuahua. Gracias

     
  25. AMERICA PAULINA

    12 abril, 2012 at 4:55 PM

    ME INTERESA SABER EL COSTO DE 30 CAJITAS CON 3 ALFAJORES PARA NIÑA; Y CLARO DONDE ESTAS UBICADO

     
  26. diana

    13 agosto, 2012 at 5:05 PM

    estan muy padres k otras cosas manejan para bautizo de nina? estoy en leon gto, tienen sucursal aki?

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      13 agosto, 2012 at 5:19 PM

      Hola Diana:
      Gracias por escribirnos!
      No tenemos aun sucursal en León pero hacemos envíos a toda la república. En un momento mas te enviamos mas información a tu correo.
      Saludos!

       
  27. ruben

    10 octubre, 2012 at 10:34 AM

    no me justa lo q tiene

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      10 octubre, 2012 at 1:34 PM

      Hola Ruben:
      Es una lastima que no te gusten nuestros productos, hay muchas personas que trabajamos todos los días por intentar hacer los mejores alfajores, quizás no siempre lo cumplimos. Ya probaste nuestros alfajores? Dinos en que podemos mejorar.
      Saludos!
      http://www.tatakua.com.mx

       
  28. ana maria torres hernandez

    21 octubre, 2012 at 1:36 PM

    Necesito 30 cajas soy de cela ya me las puedes mandar la fecha 28 noviembre es bautizo niña espero tu respuesta

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      22 octubre, 2012 at 10:54 AM

      Hola Ana Maria.
      Gracias por escribirnos.
      En un momento te enviamos la cotización incluyendo el envío a Celaya.
      Saludos!

       
  29. MONICA

    4 diciembre, 2012 at 1:28 PM

    HOLA SOY MONICA QUISIERA SABER SI TUS ALFAJORES AGUANTAN EL CALOR DE ACAPULCO, YA Q TENGO UN BAUTIZO Y SOY LA MADRINA, PERO LOS TRANSLADARIA PARA HAY Y YO ESTOY EN CUERNAVACA. NECESITARIA APROX. 50 DE 2 X BOLSA. GRACIAS.

     
  30. Yazmin Sánchez

    29 enero, 2014 at 7:39 PM

    Me podrían ayudar estoy cotizando recuerdos para bautizo es niño ojalá me puedan mandar imágenes y el costo aproximadamente serían 30 recuerdos gracias que tengan excelente tarde

     
  31. Heidy

    3 junio, 2014 at 8:01 PM

    Hola quisiera q me enviarán a mi correo varias opciones para un bautizo de niño con sus costos más o menos serían entre 50 y 75 recuerdos.
    Gracias espero su respuesta

     
  32. dulce lope

    9 junio, 2014 at 1:06 PM

    hola quissiera saber el costo por cajita gracias y el envio a leon

     
  33. Irasema

    17 septiembre, 2014 at 12:21 PM

    Hola, me gustaron mucho las cajitas con cuatro alfajores son para baby shower de nina, y tambien el nombre de PAULA me puedes cotizar seran 60 cajitas de cada una, y necesito saber si me las puedes enviar a Cd Juarez, espero tu respuesta, las necesito para el proximo 14 de octubre. Mil gracias.

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 585 seguidores

